Montaje de imágenes con Sofía Cristo sonriente, su madre Bárbara Rey y su hermano Ángel Cristo

GENTE

Sofía Cristo demuestra si apoya a Bárbara Rey tras el ataque de su hermano

Sofía Cristo parece haberse posicionado en medio del conflicto familiar y ha respondido de manera contundente a su hermano Ángel Cristo Jr.

Sofía Cristo ha roto el silencio ante el paso de su hermano por Telecinco, donde ataca de manera directa a su madre,  Bárbara Rey.

Ángel Cristo se muestra implacable durante su aparición en el programa ¡De viernes!, que arranca con fuerza. Al menos, en lo que hemos podido ver del avance que nos espera mañana.  

"La verdadera pesadilla era mi madre. Se gastó mucho dinero en el casino", cuenta el hijo de Bárbara Rey, que también destapa el supuesto chantaje que le hizo la vedette al rey Juan Carlos.

Sofía Cristo, Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. en una imagen de archivo
Sofía Cristo y Bárbara Rey, en el punto de mira tras la entrevista de Ángel Cristo Jr. | Europa Press

Además, entre otras muchas cosas, Ángel también asegura haber vivido un infierno durante su infancia. "Había miedo, terror y sangre. Mi miedo era que no mataran a mi madre", relata. "Mi padre se descontrolaba muchísimo más. En aquella casa entraba y salía de todo: drogas, alcohol, prostitutas..."

Y lo cierto es que tampoco se corta a la hora de lanzar cuchillos contra su propia hermana, Sofía Cristo, de la que asegura que no se enteraba ni de la mitad de lo que pasaba en casa.

Sofía Cristo da la cara en medio de la polémica familiar

"No se enteraba de nada de lo que ocurría porque estaba todo el día drogada. Cogía el dinero para pagar las drogas del cuarto de mi madre", son algunas de sus polémicas declaraciones. 

Un ataque ante el que Sofía Cristo ha optado por responder de manera indirecta en sus redes sociales e incluso lanzar un aviso.

Captura de 'De Viernes' con Ángel Cristo en la imagen promocional
Ángel Cristo, demoledor con su madre y su hermana | Mediaset

Así, la Dj ha compartido un texto de lo más significativo que ahora cobra mucho sentido. "Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultado", puede leerse en su Instagram. "Piénsalo bien antes de hacerle un mal a alguien", advierte en un mensaje posiblemente dirigido a su hermano Ángel.

Mientras tanto, Bárbara Rey  ha preferido mantenerse al margen, pese a que aseguran que está muy dolida. De hecho, la propia vedette dejaba claro que jamás hablaría de su hijo porque le quiere. "No puede creer lo que está pasando", apuntan.