Rosanna Zanetti no esconde en qué punto se encuentra su matrimonio con David Bisbal
Rosanna Zanetti ha dejado a la vista de todos cómo está en estos momentos su relación con el padre de sus hijos
Rosanna Zanetti y David Bisbal se conocieron en 2016 por un amigo común. Un amor a primera vista que siguió adelante y fruto del cual nacieron sus dos hijos. Ahora, cuando se cumplen seis años desde que contrajeran matrimonio, la venezolana ha dejado claro cómo está su relación con el cantante.
Fue el 2 de julio de 2018 cuando David Bisbal y Rosanna Zanetti celebraron una boda completamente privada. Sus protagonistas dieron a conocer la feliz noticia días después de que tuviera lugar el enlace.
Una ceremonia "romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad" que contó con la presencia de unos 30 invitados y que tuvo como escenario un pequeño pueblo de Segovia. Entonces Bisbal y Zanetti reconocieron estar "muy felices y emocionados" razón por la que compartieron con sus seguidores algunas fotos de aquel momento.
Rosanna Zanetti ha mostrado imágenes de su boda nunca vistas hasta ahora
El feliz matrimonio ha querido recordar ahora esta fecha tan especial con fotos inéditas. David Bisbal felicitaba Rosanna por su aniversario con un mensaje en redes.
"Hoy es un día muy especial", comenzaba su publicación. "Ayer leí una frase que me hizo reflexionar: «La felicidad es sentir paz». Eso es precisamente lo que siento desde que la conocí, hoy celebro nuestro aniversario de unión de amor", expresaba el cantante.
Rosanna, por su parte, reabría el álbum de fotos de su boda. La venezolana no tenía reparos en mostrar imágenes inéditas de aquel día tan especial. "¡Feliz aniversario, Amor! La realidad ha superado los sueños al ver todo lo bonito que hemos construido juntos", publicaba la modelo junto a un corazón de color blanco.
Poco después de contraer matrimonio, la pareja anunció que estaban esperando al que sería su primer hijo en común. En abril de 2019 nació Matteo y un año después llegó Bianca. Dos niños que se sumarían a Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada.
Hace tan solo unos días que Rosanna acudía a presenciar uno de los conciertos de su marido. “Ser testigo de cómo los sueños, sumados al esfuerzo y sacrificios, trascienden barreras”, escribió entonces en redes sociales. Unas palabras que dejaban a la vista cuáles eran sus sentimientos tras escuchar en directo al cantante.
David Bisbal ha encontrado en Rosanna a la mejor compañera de vida
“Es increíble sentir cómo, después de tantos años, vivo cada concierto como si fuese el primero. Es algo que, reconozco, solo me pasa contigo”, añadió, compartiendo con todos sus seguidores la gran admiración que siente por el artista.
No es habitual que Rosanna acompañe a David a todos y cada una de sus actuaciones; la razón ella misma la explicaba. "Antes de ser mamá, yo prácticamente también estaba de gira, donde había concierto, ahí estaba yo", comenzaba diciendo. Sin embargo, tras el nacimiento de sus hijos todo cambió: "Ahora que soy mamá, no puedo seguir ese ritmo", se justificaba.
Ahora la pareja suma un año más de unión en una etapa muy feliz de su vida. "Lo admiro muchísimo", explicaba Rosanna Zanetti hace algún tiempo, dando a entender que esa era una de las claves de su relación. Un sentimiento esencial "en muchos aspectos" que les está permitiendo seguir unidos en el camino de la vida.
Más noticias: