Montaje con el rostro de Rosa Benito junto a dos imágenes, Isabel Pantoja y Rocío Jurado

GENTE

Rosa Benito se pronuncia sobre la relación real entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja

Rosa Benito ha compartido un revelador vídeo en su cuenta de Instagram sobre la relación entre 'La más grande' e Isabel Pantoja

Mucho se especuló durante años sobre cómo era la relación entre Rocío Jurado con Isabel Pantoja. Las dos artistas se encargaron de desmentir que existiera alguna rivalidad entre ellas, pese a que la prensa de aquel momento opinaba distinto. 

Las últimas declaraciones de Isabel Pantoja sobre Rocío dejaban constancia de que la tonadillera sentía auténtica devoción y respeto por ella. Ahora, Rosa Benito, a través de sus redes sociales, se ha pronunciado al respecto. 

La exmujer de Amador Mohedano ha compartido en sus stories un vídeo de Isabel hablando sobre lo que recuerda de Rocío. En dicho vídeo, la madre de Kiko Rivera tiene unas palabras muy emotivas hacia ella.

Rosa Benito comparte un revelador vídeo de Rocío Jurado e Isabel

Han corrido ríos de tinta sobre cómo se llevaban las folclóricas de nuestro país. Las envidias, celos profesionales y egos siempre han estado presentes en el mundo artístico. Más que conocida era la mala relación entre Isabel Pantoja con Lola Flores.

Rosa Benito atendiendo a la prensa con un abrigo negro y Carmen Lomana atrás
Rosa Benito se pronuncia sobre la amistad entre Rocío e Isabel | Europa Press

También existieron ciertas dudas sobre cómo se llevaban realmente Rocío Jurado e Isabel. Las dos hicieron historia en la cultura de nuestro país, llegando a traspasar nuestras fronteras. Pero ¿cómo se llevaban realmente?

Rosa Benito, que continúa alejada de la pequeña pantalla, pero muy activa en redes sociales, ha arrojado un poco de luz al asunto. La que fuera colaboradora habitual de Telecinco ha publicado un vídeo en su Instagram. En él, se podían escuchar unas declaraciones de Isabel sobre su verdadera amistad con Rocío Jurado. 

"Jamás nos hemos llevado mal, ¡nunca en la vida! Es más, la echo muchísimo de menos. Y lo pasé muy mal. Todavía no puedo escucharla cantar”, se escucha en el video.

Captura de una Storie de Rosa Benito con Isabel Pantoja y Rocío Jurado juntos de jóvenes riendo
Rosa Benito repostea un vídeo sobre la amistad de Rocío jurado e Isabel Pantoja | Instagram, @rosapepioficial

Además, la publicación venía acompañada de la siguiente afirmación: "Rocío e Isabel sí eran amigas". De esta manera, Rosa Benito, que trabajó mano a mano con 'La más grande' durante muchos años, llegando a ser su mano derecha, ha querido dejar claro lo que ella piensa.

Rosa Benito tiene muy presente a La más grande

Aunque Rosa sigue apartada de los platós de televisión, y parece que no tiene propuesta estable para regresar, sí continúa recordando la figura de Rocío. Este domingo, Rosa publicaba un extracto de una actuación de Rocío, refiriéndose a ella como "Mi Jurado". 

La extelevisiva siempre tiene muy presente a la cantante y no duda en recordarla casi a diario en sus redes.