Montaje de fotos de primer plano de Amador Mohedano con rostro serio y al lado Rosa Benito, también con rostro serio; de fondo tienen ambos una imagen de billetes de euro
GENTE

Rosa Benito lanza un mensaje tras la deuda de Amador Mohedano con Hacienda

Rosa Benito quiere permanecer al margen de la polémica que se ha generado alrededor de su exmarido. Algo que ha dejado claro a través de las redes

Rosa Benito ha regresado a las redes para lanzar un nuevo y revelador mensaje tras salir a la luz la deuda que Amador Mohedano mantiene con Hacienda a día de hoy. A través de las historias de su perfil de Instagram, la televisiva ha dejado muy claro que está muy centrada en su vida y totalmente al margen de esta situación. 

No es ningún secreto para nadie los problemas que el hermano de 'La Más Grande' ha mantenido con las arcas del Estado durante estos años. Sin embargo, hace unos días, salió a la luz una nueva información al respecto. 

Amador Mohedano posando sonriente en un photocall en 2016
Amador se enfrenta a un nuevo problema con Hacienda | GTRES

Tal y como ha trascendido, actualmente, el exmarido de Rosa Benito se encontraría en una complicada situación económica a consecuencias de la deuda que arrastra con Hacienda desde hace tiempo. Tanto es así que, en un plazo de veinte días, Amador Mohedano podría perder Los Naranjos, la finca que le dejó Rocío Jurado a medias con su hermana Gloria.

Una subasta que tan solo podría paralizarse si el representante de Rocío Jurado abona los 247.000 euros que le reclama la Agencia Tributaria antes de la fecha límite. 

Primer plano de Rosa Benito mirando a cámara en un photocall
Rosa Benito está al margen de toda esta polémica | GTRES

Una delicada situación de la que, a juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram, Rosa Benito se quiere desatender por completo. Hace unos días, y a través de una historia de dicha red social, la televisiva solo pidió una cosa: que no les falte "amor, trabajo ni comida" a sus seres queridos. Obviando así todos los problemas de su exmarido. 

Rosa Benito se pronuncia tras conocer la deuda de Amador con Hacienda: "Que no nos falte amor, trabajo ni comida"

Rosa Benito está muy centrada en su vida actual, y prueba de ello es la historia que publicó el pasado domingo, 7 de enero. A través de su perfil de Instagram, la colaboradora de televisión compartió con sus followers una frase de lo más reveladora:

"Léelo con alma. Dios, no te pido lujos ni riquezas, solo que mi familia y yo estemos siempre seguros, sanos y que no nos falte amor, trabajo ni comida. Amén". 

No hay ninguna duda de que Rosa Benito está muy contenta con la vida lejos de Amador Mohedano. Algo que también dejó al descubierto a través de su primer post de este 2024. 

Captura de pantalla de historia de instagram de Rosa Pepio de una oración
Rosa Benito comparte un revelador mensaje tras salir a la luz los nuevos problemas económicos de su exmarido | Instagram

En él, podemos ver a la exmujer de Amador vestida con sus mejores galas. Un atuendo que la televisiva escogió para despedir el 2023 por todo lo alto. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación es el entusiasmo con el que Rosa Benito ha dado la bienvenida al 2024. El cual, según parece, se presenta lleno de nuevos desafíos para ella:

"Y se ha ido un año más. 2023, gracias, me has dado mucho. Bienvenido, 2024, vamos a lo que planeamos en el año que se ha ido con ilusión, respeto y algo de miedo, pero con muchas ganas".

Como era de esperar, esta fotografía de Rosa Benito no pasó desapercibida para los usuarios de Instagram. Tanto es así que muchos quisieron resaltar el buen aspecto de la cuñada de 'La Más Grande'.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"¡Qué guapa estás! Qué bien te sienta ese color verde esperanza", aseguró una internauta. "La que con verde se atreve, por guapa se tiene. Eso dice el refrán, tú ya eres guapa y atrevida", le recitó a Rosa otro usuario.