Amador Mohedano reaparece y habla de los momentos menos agradables de Rocío Jurado
Amador Mohedano regresa al foco mediático para hablar sobre algunos de los problemas que se generaron durante los últimos meses de vida de su hermana
Amador Mohedano ha reaparecido públicamente para compartir algunos de los momentos menos agradables en la vida de Rocío Jurado. Regreso televisivo que se ha producido en Mañaneros, el programa de TVE presentado por Jaime Cantizano.
Tras meses alejado de la pequeña pantalla, el hermano de 'La Más Grande' se ha puesto en contacto con este formato por un importante motivo. Después del homenaje que el pasado 14 de diciembre le dedicó el programa Lazos de Sangre a la artista, este matinal de La 1 ha querido recordar una fecha muy especial.
Tal y como han asegurado en Mañaneros, este miércoles 20 de diciembre se han cumplido "18 años del último concierto de 'La Más Grande' en RTVE". Un espectáculo que tuvo lugar en 2005, tan solo un año después de que le diagnosticaran cáncer de páncreas.
Por eso, este mismo miércoles, Amador Mohedano no ha querido dejar la ocasión para ponerse en contacto con ellos, vía telefónica, para hablar sobre este especial titulado: Siempre Rocío Jurado. Momento que ha aprovechado para desvelar la complicada situación por la que estaba pasando su hermana.
Según él mismo ha desvelado, durante aquellos días, tuvieron lugar varios conflictos familiares. Entre ellos, el inicio de su guerra familiar, la dura enfermedad de la cantante, lo complicada que fue esta última gala o la traición que sufrió como representante.
Amador Mohedano habla en Mañaneros sobre alguno de los momentos más complicados de su hermana
Amador Mohedano no guarda muy buenos recuerdos del último concierto de su hermana. O eso mismo es lo que ha asegurado durante su conversación telefónica con el programa de TVE, Mañaneros:
"De ese especial, tengo momentos muy agradables y momentos menos agradables, pero, en definitiva, me quedo con que fue un reto muy importante para ella. Le habían intervenido dos veces, una aquí en Madrid y la otra en Houston, le faltó una tercera".
Según ha reconocido Amador Mohedano, la artista no estuvo al 100%, ya que se celebró "entre la segunda y la tercera" operación a la que se tenía que haber sometido. "Pero bueno, estuvo muy bien", ha matizado el televisivo.
Después de escuchar al representante de 'La Más Grande', Jaime Cantizano ha querido saber si fue tras este momento cuando "se inició la guerra familiar". Momento que el televisivo ha aprovechado para desvelar uno de los episodios más duros que se vivieron aquel día:
"En ese mismo festival, canta Rosario[Mohedano]un tema con ella que no se ha puesto en Lazos de Sangre. Pero vamos, en ese especial, ya hubo problemas porque se estaba cociendo a escondidas mía".
Por eso, cuando notó que lo estaba haciendo "a escondidas y bajo cuerda", se enfadó hasta el punto que decidió "irse". "Dije que me quitaba de en medio y que lo hiciera ella con su hija y con Fidel[Albiac]", ha asegurado a continuación.
Sin embargo, tal y como ha recordado, cuando Rocío Jurado le pidió "de rodillas y llorando" que se quedara, cambió de opinión y decidió quedarse para ayudar a la cantante. Con estas palabras, Amador Mohedano ha sacado a relucir la supuesta traición que sufrió por parte de su hermana.
Como era de esperar, la última intervención pública de Amador Mohedano no ha pasado desapercibida en redes sociales. Tanto es así que un internauta no ha tenido reparos a la hora de recordarle uno de los escándalos que desveló su sobrina a lo largo de su segunda docuserie.
"Un gran hermano que le quitó un 20% a su hermana de un concierto que era para pagar su tratamiento de cáncer. Un buen hermano no lo hace. Él tiene de hermano lo que vosotros de cura, o sea, nada", ha arremetido contra él un usuario de X.
Más noticias: