Rocío Flores no necesita a Rocío Carrasco: el sueldazo que recibe todos los meses
Descubre cuánto gana Rocío Flores por su trabajo en las redes sociales
Desde que Rocío Flores abandonó de manera definitiva el mundo de la televisión, se adentró en el sector de las redes sociales. Así, la joven pasó de ser colaboradora de El programa de Ana Rosa a tener la profesión de muchos hijos de famosos: la de influencer.
Y es que, a día de hoy, se puede decir alto y claro que la hija de Rociíto vive gracias a lo que recibe de este mundillo. Respecto a esto, siempre se ha hablado de cuánto ganaría Rocío Flores para poder permitirse llevar un estilo de vida “acomodado” podríamos decir.
Ya os adelantamos que, desde luego, no necesita ni a su madre ni a su padre en el sentido económico, ya que su sueldo es bastante elevado. ¿Cuánto dinero se embolsilla Rocío Flores? ¡No te lo pierdas!
Estas son las elevadas cantidades económicas que recibe Rocío Flores
Según el portal de Look, si bien Rocío Flores es influencer, lo cierto es que no estaría a la altura de otras destacadas como, por ejemplo, Anita Matamoros y Alba Díaz, hijas de Kiko Matamoros y Manuel Díaz, respectivamente.
Y es que Rocío Flores no ganaría tanto como se esperaba en un principio, aunque, nos apostamos el cuello que muchos consideraran que es un sueldazo el que recibe. Hagamos cuentas.
Look asegura que desde la firma de moda Sésamo By Marta, para la cual ha colaborado en muchas ocasiones, por cada post, Rocío Flores se embolsillaría unos 500-700 euros. Pero, atención, por cada foto promocionada de cualquier marca, ganaría entre 1500 y 2000 euros.
A esto tendríamos que sumarle también si Rocío Flores también promociona dicho sello por las historias de Instagram, pues tienen otro precio distinto a las publicaciones. Y es que si publicita la marca por ahí, el precio sería menor en comparación con los post, además de que funciona por paquetes, y no por historias “sueltas”.
Por ejemplo, según el mencionado portal, Rocío Flores, por un paquete de 3 historias, ganaría un total de 2000 euros. Hasta aquí es todo muy bonito, pero no todo sería color de rosa para la hija de Antonio David.
Y es que, si bien recibe ofertas de muchas marcas, lo cierto es que hay otras tantas que le cierran la puerta a colaborar con ella porque “tiene mala imagen”.
Esto último es debido a los titulares negativos de medios que la relacionan con ella. Al final, Rocío Flores casi siempre es noticia por alguna polémica de su familia y no por méritos propios, lo que afectaría de forma considerable a su trabajo como influencer.
Aun así, por el momento, esto no parece preocupar mucho a Rocío Flores, ya que las cosas dentro de este sector le van bien. Además de esto, Rocío Flores también cuenta con otros proyectos, entre ellos, el que está preparando desde hace un tiempo, que guarda relación con la cosmética y la belleza.
Más noticias: