Alexia Rivas destapa qué cuenta Pablo Urdangarin de su novia en la intimidad
Alexia Rivas ha dado una noticia muy importante de Pablo Urdangarin en 'Ya es Mediodía'
Alexia Rivas siempre ha manejado buenas informaciones sobre Pablo Urdangarin y no ha dudado en explicar el motivo. Una de sus íntimas amigas mantuvo un breve romance con el jugador de balonmano, por eso sus datos están confirmados. Recientemente ha sorprendido a sus compañeros de Ya es Mediodía al dar una noticia sobre Pablo que nadie esperaba.
Alexia Rivas, en tono de humor, ha desvelado que le daba envidia las imágenes que estaba viendo en pantalla. Unas imágenes de Pablo Urdangarin besando apasionadamente a su novia y montándose en un coche, en Barcelona. La periodista Ángela Portero asegura que “es un falso robado” y que el joven sabía que le estaban grabando.
Alexia ha explicado que ella no tiene información sobre cómo se ha grabado el vídeo, pero sí conoce los sentimientos de Pablo. Asegura que hace muy poco el joven desveló en su entorno privado que Johanna Zoot solo era su amiga.
Rivas no entiende que haya dado este gran cambio y que ahora se deje ver con ella sin ningún tipo de precaución. "Me parece maravilloso, me muero de la envidia, pero se habrá enamorado ahora porque antes le restaba importancia a esta relación", informa.
"Decía que no estaba enamorado, que esta chica era su amiga de la infancia y que no era nada más, le restaba importancia. Le preguntaron cuando habían salido las fotos y le restó importancia, lo contó en su entorno de confianza, donde él se desahoga".
Alexia Rivas destapa la verdad sobre Pablo Urdangarin
Alexia fue la primera en decir que Johanna no era novia de Pablo porque, según su información, él ya estaba enamorado. Después se dio cuenta de que todo era una farsa y que Zoot sí formaba parte de la vida de Urdangarin. Ahora ha dado un paso más y ha asegurado que el deportista cuenta en privado que la relación no es tan seria como parece.
Rivas, continuando con las bromas de sus compañeros de Ya es Mediodía, ha asegurado que no está celosa. Reconoce que no tiene novio y deja claro que en estos momentos lo último en lo que piensa es en enamorarse. “Yo estoy soltera y bien soltera, pero yo no quiero nada”.
Más noticias: