Montaje de fotos de Rocío Flores con rostro serio y la ex de su padre, Olga Moreno, con rostro sonriente
GENTE

Olga Moreno y Rocío Flores, unidas ante el juicio que preocupa a Rocío Carrasco

Olga Moreno y Rocío Flores, a pesar de su distanciamiento, tienen que aliarse

Olga Moreno mantuvo durante casi dos décadas una relación muy estrecha y casi de madre e hija con Rocío Flores. Esta, la primogénita del que era su marido, hablaba de ella con mucho cariño. Es más, incluso cuando la sevillana y su pareja se separaron mantuvieron un estrecho vínculo durante bastante tiempo, aunque acabaron distanciándose.

Olga Moreno ya no se habla con Rocío, pero ahora tienen un frente común e inevitable. En concreto, las dos van a tener que mantenerse y estar unidas en el litigio al que mañana se enfrentan. Nos estamos refiriendo al que les va a llevar a volver a verse las caras con Rocío Carrasco, la madre de la joven.

Olga Moreno comparte cita importante con Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco

La ex de Antonio David lleva meses alejada de él y centrada en su nueva vida. Una nueva vida en la que sus principales pilares son su hija, el trabajo, su familia y la relación de pareja con Agustín Etienne. Parece que ha querido distanciarse de todo lo que tiene que ver con el que aún es su marido.

Sin embargo, Olga ahora va a tener que reencontrarse con el clan Flores. Todo porque mañana, 28 de junio, se inicia un proceso judicial en el que todos van a volverse a ver las caras. Es el que se realiza contra Rocío Carrasco por un presunto delito de abandono de familia, al no haber pasado durante unos años la pensión a su hijo David Flores.

A las 09:30 es cuando se abrirá la vista en el Juzgado número 11 de lo Penal de Madrid. Este lugar va a hacer que Moreno y Rocío Flores vuelvan a estar frente a frente, pues ambas van a tener que declarar como testigos. Así, a pesar de haber roto su relación tras salir a la luz la nueva pareja de ella, tendrán que 'unir fuerzas'.

Con su testimonio, ambas intentarán que el caso lo gane David, que es quien denunció la situación después de que lo hiciera su padre. Dos hombres estos que también tendrán que testificar.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno, Rocío Flores y David Flores Carrasco

Mucho es el morbo que existe por ver cómo se comportan Olga y la joven en esta situación. Hay curiosidad por ver si coinciden y si se saludan cordialmente. Y es que se sabe que no han vuelto a tener contacto, aunque la chica no duda en quedarse al cuidado de su hermana, hija de Moreno, en distintas ocasiones.

Olga Moreno y Rocío Flores saben de la difícil situación de Rocío Carrasco

La ex de Antonio David y Rocío Flores son conscientes de que el citado proceso judicial tiene en serio peligro a Rocío Carrasco. Sí, porque si lo pierde se va a enfrentar a una multa de entre 15.000 a 19.000 €. Sin olvidar que sería condenada a un año de cárcel.

Olga Moreno ha conocido, como todos, por dónde irá la defensa de la mujer de Fidel Albiac. Al parecer, esta va a intentar demostrar que el malagueño se llevó a su hijo siendo menor a vivir a Málaga sin su consentimiento. Consentimiento que ella tampoco le dio para que pudiera empadronarlo en la ciudad.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco con rostro serio y Olga Moreno con rostro sonriente

Ahí no quedará la cosa, pues en unos días un nuevo litigio ante la justicia enfrentará a los que fueron matrimonio. El 4 de julio será cuando Antonio se sentará en el banquillo de los acusados por un delito de insolvencia punible. Si lo pierde, tendría que pagar una indemnización de 80.000 €.

Carrasco lo ha llevado hasta allí después de que él se pasara años sin pagar la pensión de sus dos hijos, cuando vivían con ella. Un comportamiento que justificó afirmando que no tenía dinero para hacerlo, pero que Rocío Carrasco no cree. Ella incluso parece haber encontrado pruebas que demostrarían que realizó actos fuera de la ley para ocultar que tenía una solvente economía.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: