Un montaje de Rocío Flores, a la izquierda, con el rostro serio y al lado Agustín Etienne

GENTE

Rocío Flores, lejos de Agustín Etienne, triunfa en Madrid con sus 'guardaespaldas'

Rocío Flores ya no trabaja con Agustín Etienne, pero continúa ejerciendo de influencer y ha triunfado en Madrid

Rocío Flores ha dejado de trabajar con Agustín Etienne, quien le llevó a lo más alto cuando Telecinco le ofreció un puesto de colaboradora. La relación que el representante mantiene con Olga Moreno ha sido la excusa perfecta para que Rocío se aleje de él. Por ese motivo Agustín no tiene nada que ver con el último éxito empresarial que Flores ha tenido en Madrid.

Rocío Flores ha publicado en su cuenta de Instagram qué ha pasado con "sus guardaespaldas", dos de sus íntimos amigos. La joven ha hecho un viaje de Navidad para celebrar los nuevos éxitos de Farmarsi y sus compañeros no le han dejado sola. La hija de Antonio David Flores ejerce de directora de esta empresa, cargo que ha generado una gran polémica.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores con rostro serio, y al fondo, una imagen de ella con un coche de 'Farmasi'
Rocío Flores está muy centrada en su empresa | Instagram, @rotrece, es.e-noticies.cat

Los detractores de Rocío le han acusado de participar en "una estafa piramidal", pero ella prefiere mantenerse al margen. Sigue trabajando y lo cierto es que su esfuerzo está teniendo resultados. El problema es que Agustín no se llevará nada de estos beneficios porque ya no están vinculados profesionalmente.

La nieta de Rocío Jurado ha celebrado una fiesta en la capital con sus amigos de Farmasi y dos de ellos se han portado muy bien. Está tan agradecida que lo ha contado todo en su cuenta de Instagram, una plataforma donde acumula 756.000 seguidores.

Rocío Flores presenta a sus "guardaespaldas"

Rocío considera que después de romper profesionalmente con Agustín Etienne se ha convertido en "una mujer de negocios". Tanto es así que tres amigos le han acompañado en todo momento "para que no esté sola". Después de la fiesta le han llevado al hotel y han bromeado simulando que estaban hablando por unos pinganillos para velar por su seguridad.

Rocío Flores junto a los dos amigos que le han hecho de guardaespaldas
Rocío Flores está más acompañada que nunca | @rotrece, es.e-noticies.cat

"Ahora mismo me siento una privilegiada, tengo a tres guardaespaldas que me acompañan a mi hotel para que no me vaya sola". Sus compañeros han seguido el juego y le han dicho: "Todo controlado, Rocío".

La influencer está atravesando una etapa mucho más calmada desde que se ha alejado de los programas de Telecinco. En estos momentos la única opción que le queda es centrarse en Farmasi, negocio que comparte con su novio Manuel Bedmar.

Flores ha negado que esta empresa tenga algo oscuro detrás, al contrario. Insiste en que el proyecto le ha ayudado a salir adelante y a tener una nueva ilusión