Montaje en primer plano de Malú y Albert Rivera

GENTE

La canción de Malú con indirectas a Albert Rivera que ahora cobra sentido

Malú publicaba una canción que muchos encontraron plagada de indirectas hacia el fin de su relación con Albert Rivera

Tras poner fin a su relación con Albert Rivera, Malú publicaba una canción a principios de septiembre que muchos encontraron plagada de indirectas hacia su ex.

Ya de por sí, el título de la canción, ‘Ausente’, dejaba entrever cuál podría haber sido el problema entre los dos, y es que según la letra, Malú llegó a sentirse muy sola.

“No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo. Explícame el problema, porque yo no lo consigo”, reza la canción. “Eres un extraño que pasea por mi casa, no te reconozco, no comprendo qué te pasa. Dices que me quieres cuando ves el precipicio”, prosigue. 

Albert Rivera y Malú salen del Hospital tras el alta médico del político

“Yo te levanté, y eso no lo sabe nadie. Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes”, sentencia implacable en referencia al acoso mediático sufrido. 

De hecho, no ha sido hasta ahora cuando la cantante se ha atrevido a hablar abiertamente sobre cómo vivió todo el proceso.  Ha sido en una entrevista concedida a Risto Mejide  en su mítico programa Chester, donde Malú se abre por completo y desvela por fin el verdadero motivo de su ruptura con Albert Rivera.

Malú habla de su ruptura con Albert Rivera

Una buena forma también de poner fin a las continuas especulaciones que han surgido al respecto estos últimos meses.

Así, Malú ha dejado entrever que la llegada de su hija Lucía pudo abrir una importante brecha en su relación. A pesar de que la maternidad es una de las experiencias más maravillosas de su vida, la artista también admite que “separa mucho a la pareja”.

Albert Rivera y Malú junto a sus hijas

“Si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo”, apunta. Y, del mismo modo, tiene claro que no es la última ni la primera en separarse, por lo que tampoco ha querido vivirlo como un drama.

“En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da”, reconocía en una entrevista. “Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible”, aseguraba Malú.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: