Una foto de Concha Velasco sinriendo y al lado una imagen de Gloria Camila en Telecinco

GENTE

La hija de José Ortega Cano tiene un bonito gesto con la memoria de Concha Velasco

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha publicado una imagen muy especial de Concha Velasco

José Ortega Cano tuvo oportunidad de conocer a Concha Velasco gracias a Rocío Jurado, madre de sus hijos mayores. Ha sido Gloria Camila la que ha dado un paso adelante para tener un bonito gesto con el legado que ha dejado la mítica actriz. El pasado sábado 2 de diciembre, Concha se marchó para siempre, pero su recuerdo nunca dejará de formar parte de nuestra historia.

La hija de Ortega Cano ha publicado una bonita fotografía de su madre con Concha, pero no es eso lo que ha llamado la atención. Lo verdaderamente importante es que Gloria ha compartido la misma imagen en dos ocasiones diferentes durante la semana. Además de dedicarle un emotivo mensaje a los familiares de Velasco cuando se enteró de la triste perdida.

José Ortega Cano no ha hecho ninguna aparición pública y no ha tenido oportunidad de romper su silencio. Sin embargo, su hija trabaja en las redes sociales y tiene mucha proyección, así que ha aprovechado para tener un gesto muy generoso. "Eternas", ha escrito Gloria Camila debajo de la foto en la que aparece su madre con Concha y con otras dos artistas: Rocío Dúrcal y Carmen Sevilla.

Montaje de Gloria Camila con una fotografía que ha publicado de Concha Velasco en Insta

Gloria Camila siempre ha presumido del talento de Rocío Jurado. Ha aprovechado esta ocasión para dejar claro que su madre también ha dejado una huella imborrable en la cultura española.

El motivo del silencio de José Ortega Cano

José Ortega Cano guarda silencio porque no quiere tener más problemas ni crear una situación comprometida. En E-Noticies hemos recordado que Concha Velasco fue amiga de Rocío Jurado, pero también de Rocío Carrasco. Tanto es así que la actriz bromeó en su momento asegurando que quería que se casara con su hijo Manuel.

Primer plano de José Ortega Cano con rostro neutro durante el evento Cajasol en Sevilla en abril de 2023

Ortega Cano prefiere guardar silencio y no formar parte de esta tormenta mediática. Sin embargo, Gloria Camila lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y sabe dónde están los límites. Por eso ha decidido rendir un bonito homenaje a la memoria de Velasco.

El torero siempre se ha sentido orgulloso del comportamiento de su hija en la pequeña pantalla. Ahora trabaja en Antena 3 como colaboradora de Espejo Público y en las últimas semanas decidió hablar de Jurado. Fue cuando Rosalía interpretó una de sus míticas canciones en los premios Grammy y Gloria apoyó a la catalana.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: