Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su hijo, David Flores Carrasco
GENTE

Rocío Carrasco confiesa cómo se siente al perder su relación con David Flores Carrasco

Rocío Carrasco valora todo lo que ha sucedido y qué consecuencias ha tenido en su relación con David Flores Carrasco

Rocío Carrasco ha vuelto a conceder una entrevista donde ha repasado algunos de sus momentos más complicados. Tras su documental, la hija de ‘la más grande’ ha optado por dejarse ver y continuar despejando algunas dudas no resueltas.

Una de ellas es cómo se siente al ser consciente de que ha perdido la relación con su hijo, David Flores Carrasco. El joven lleva años sin tener contacto con su madre y su polémico documental dinamitó por completo el acercamiento. En este sentido, Rocío afirma sentirse “feliz y afortunada”.

Rocío Carrasco confiesa estar feliz tras perder su relación con David Flores Carrasco

Rocío Carrasco ha asumido el tsunami que supuso el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva. En él, dio las claves de por qué se distanció de su familia y, sobre todo, de sus hijos, Rocío y David Flores Carrasco.

En su entrevista con Pilar Vidal para el pódcast de la periodista, la mujer de Fidel reconoció no sentirse arrepentida por haber hablado. Confía en que todo servirá en un futuro, a pesar de que con su documental dinamitó el acercamiento con sus hijos. Sobre cómo se siente ahora, Rocío fue clara: “soy feliz y soy afortunada”.

Captura del podcast de Pilar Vidal donde se ve a Rocío Carrasco hablando al micrófono sobre un fondo rosa

Para la hija de Pedro Carrasco, su percepción de lo sucedido es muy diferente a cómo lo vivieron sus hijos. Sobre todo para su primogénita, que fue la que quedó más expuesta. No obstante, en Rocío no existe el arrepentimiento y valora positivamente la experiencia.

“Sería muy injusto decir y quejarme, yo me considero afortunada, pese a todo y con todo, soy una mujer afortunada”, reiteraba. La hija de ‘la más grande’ sabe que con su relato perdió definitivamente la relación con David Flores Carrasco, pero no cambiaría nada de lo sucedido.

Para ella era de vital importancia que se supiera su historia y no pierde la esperanza de que, algún día, las cosas puedan cambiar. Su intención no era dañar a sus hijos, sino todo lo contrario, de ahí que no se sienta arrepentida por lo que contó. Mientras tanto, el distanciamiento continúa siendo un hecho y todavía quedan cabos sueltos por atar.

Captura de Rocío Carrasco y Pilar Eyre en su podcast 'Drama Queen'

Rocío Carrasco continúa adelante con su vida sin David Flores Carrasco

Son ya muchos años los que Rocío lleva viviendo alejada de su hijo David, aunque no por ello deja de resultarle doloroso. Hay quien todavía piensa que la mujer de Fidel no desea tenerlos con ella. Pero lo cierto es que, cada día que pasa, le pesa como el primero.

Sobre todo porque David fue apartado de ella de manera abrupta. Según contó, no dejaron que acudiera a su boda con Fidel y fue empadronado en Málaga sin su consentimiento. La eterna influencia de Antonio David dificultó el acercamiento e incluso le hizo demandarla hace unos años por impago de la pensión.

Montaje con Rocío Carrasco mirando a un lado seria y David Flores Carrasco serio en la calle

Ahora, Rocío es una mujer renovada con muchos planes por delante. Uno de ellos es su boda por la iglesia con Fidel, con la que reafirmará su amor por el abogado. Por el momento no hay fecha fijada, pero se espera que sea uno de los grandes acontecimientos del año.

De seguro, las reacciones en las redes no tardarán en llegar y los hijos de Rocío serán los grandes ausentes. Antonio David ya se ha pronunciado, mientras que su hija se limitó a publicar una foto junto a su hermano a modo de respuesta.

La hija de ‘la más grande’ ha aprendido a vivir con esa ausencia, no así con el dolor que le causa su situación. Pese a ello, se reafirma a admitir que está feliz y que, pese a todo, es una mujer “afortunada”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: