Montaje de Rocío Carrasco con rostro neutro y gafas negras, David Flores Carrasco serio y unos anillos de boda con una cruz roja encima

GENTE

David Flores Carrasco no fue a la primera boda de Rocío Carrasco por un motivo de peso

Según confirmó Rocío en su docuserie, David Flores Carrasco no estuvo presente en su primera boda con Fidel

Después de ocho años sin protagonizar ningún reportaje, la madre de David Flores Carrasco se ha convertido en el centro de todas las miradas. Tal y como se ha confirmado esta misma mañana, Rocío Carrasco y Fidel Albiac van a casarse este año por la Iglesia. Un evento que coincide con el 25 aniversario de su relación. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que van a pasar por el altar. El pasado 7 de septiembre de 2016, esta mediática pareja se dio el 'sí, quiero' delante de todos sus amigos y seres queridos. Una celebración a la que, por supuesto, estaba invitado el nieto de 'La Más Grande'. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano
Rocío explicó el motivo por el que su hijo no estuvo presente | Europa Press

Pero lamentablemente, David Flores Carrasco jamás llegó a estar presente en este día tan especial para su madre. Y aunque durante muchos años se ha especulado con el motivo por el que el joven no acudió a dicho enlace, fue su propia madre la que despejó todas las dudas. 

Durante una de las emisiones de Rocío: contar la verdad para seguir viva, su protagonista contó con todo lujo de detalles cómo sucedieron los acontecimientos. Tal y como aseguró Rocío, la ausencia de su hijo fue fruto de la guerra que aún sigue abierta entre ella y su exmarido.

Fue Rocío la que desveló por qué David Flores Carrasco no estuvo presente

David Flores Carrasco no acudió a la primera boda de su madre y Fidel Albiac a consecuencia de la interminable guerra que existe entre la presentadora y Antonio David Flores. Un episodio que la hija de 'La Más Grande' se encargó de hacer público en su primera docuserie.

Tal y como aseguró Carrasco, "decidimos casarnos porque creíamos que nos merecíamos hacer algo a gusto". "Era un gesto de agradecimiento de alguna manera a la gente que en algún momento de esos 20 años había significado algo para nosotros o había sido importante", añadió a continuación.

Para la madre de David Flores Carrasco, esta boda era la representación de "un sueño cumplido que durante mucho tiempo no se pudo realizar". Además, según desveló ella misma, de esta forma pudo cumplir "lo que ella[Rocío Jurado]me dijo antes de irse".

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'
Rocío asegura que su exmarido fue el culpable de que su hijo no asistiera | Mediaset

En este momento, y a raíz de todos los rumores que se generaron alrededor de este tema, la entrevistadora le preguntó a Rocío si su hijo estaba invitado a la boda:

"No hacía falta invitarlo. Mi hijo era parte de esa boda, no era un invitado". Además, la mujer de Fidel Albiac aseguró que David Flores Carrasco ya tenía incluso comprado su traje para dicho enlace.

Compra que se produjo antes del 23 de junio de 2016, día en que Rocío vio a su hijo por última vez. Según aseguró Carrasco, aquel día, "él iba contentísimo porque iba a pasar el verano con su padre y con sus hermanas. En agosto era la Feria de Málaga y después la boda".

Antonio David Flores mirando sonriente a su hijo, David Flores Carrasco
Según Rocío, Antonio David Flores no cumplió con las fechas pactadas | GTRES

Pero en este momento, la madre de David Flores Carrasco no tuvo reparos en compartir con toda la audiencia de Telecinco lo que sucedió en los días posteriores:

"Al progenitor, que le corresponde el mes de agosto, se supone que está con el niño hasta el comienzo del colegio. Ponemos el día de la boda los días 6, 7 y 8 de septiembre para que fuera coincidente con el regreso del niño para empezar el curso escolar".

Y aunque David Flores Carrasco tendría que haber vuelto a su casa el día 5 de septiembre, ese momento jamás se produjo. Motivo por el que el nieto de Rocío Jurado no pudo asistir a la boda de su madre. 

"¿Tenías la esperanza de que el niño llegase?", le preguntó la entrevistadora a Rocío Carrasco. "Desgraciadamente, sabía que eso no iba a suceder", le respondió ella rápidamente. 

"Lo primero que me encontré cuando me desperté fue una portada de este señor[Antonio David Flores]en Lecturas con mis hijos llorando". Revista en la que se podía leer el siguiente titular: "Mientras ella se casa, sus hijos lloran".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: