La foto viral de Íker Casillas tras rumorearse que está saliendo con Amelia Bono
La imagen más comentada de Íker Casillas después de los rumores sobre su relación con Amelia Bono
Íker Casillas se retiró del futbol en 2020, una decisión que llegó después de sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento deportivo. Desde entonces, el exportero blanco da pistas sobre el rumbo que ha tomado en su vida por las fotografías que comparte en su perfil. La última, una muy significativa, en la que deja a la vista sus planes después de que se le haya relacionado con Amelia Bono, ex de Manuel Martos.
La vida del que fuera portero de la Selección Española de Fútbol daba un giro después de que colgara las botas. El mostoleño, que se separó de Sara Carbonero hace ya tres años, ocupa la mayor parte de su tiempo viajando. Así lo ha demostrado con su última publicación en la que aparece feliz y sonriente en Hollywood.
La imagen de Íker Casillas después de ser relacionado con Amelia Bono
Tan solo cinco días después de compartir una instantánea en la que aparecía en Ginebra en la presentación de una colección de relojes, Íker ha cruzado el charco. Ajeno a los rumores que le relacionan con Amelia Bono, Casillas disfruta de este nuevo destino protegiéndose del sol con unas gafas y una gorra.
Fue a principios de este mes cuando el programa Socialité anunciaba que la hija del exministro de Defensa, José Bono, podría estar conociendo a un famoso exfutbolista español del Real Madrid. Un titular que dejaba abierta la posibilidad a pensar que Íker Casillas sea la nueva ilusión de Amelia Bono.
Ambos se siguen en redes sociales y recientemente han intercambiado algunos comentarios en sus publicaciones. Lo cierto es que es habitual que ambos compartan contenido en estas plataformas, por lo que estas pistas podrían indicar un acercamiento entre ellos.
“Íker empieza a darle like a Amelia el 15 de febrero, 10 días antes de que destapemos la ruptura de la empresaria y Manuel Martos”, comentaban en el espacio de Telecinco. Desde Socialité, además, apuntaban que Amelia “está muy atenta a todos los movimientos del portero”. En concreto, el 18 de febrero dio un ‘me gusta’ a Casillas.
Lo cierto es que desde que Íker se separó la prensa ya le ha adjudicado varias relaciones. Sin embargo, esta podría tratarse de una táctica con la que la empresaria y el exjugador estarían dejando caer que entre ellos hay algo. Habrá que esperar un poco más para ver cuáles son los siguientes pasos que dan ambos y confirmar si finalmente lo suyo es más que una simple amistad.
Amelia Bono sigue de cerca los pasos de Íker
“Esta estrategia nos suena de algo, entonces tenemos que comentarla porque, ¿podría ser el principio de algo? Puede ser”, insinuaba la presentadora de Socialité María Verdoy.
La visita de Íker a la ciudad de los sueños se ha convertido ya en algo habitual. Las escapadas de Casillas a Hollywood han sido frecuentes en los últimos años. Pero además, el exguardameta se ha dejado ver en otros destinos como Dubái, Colombia o Grecia.
Con todo, también disfruta de sus viajes por diferentes rincones de España. Íker ha compartido en redes sus visitas a Málaga, Alicante o Toledo, desde donde publicó una fotografía a principios de marzo. Una imagen ante la que Amelia Bono reaccionó: “Mi tierra !!!!!!”, respondía la influencer al ver a Íker paseando por la capital castellanomanchega.
Precisamente ese comentario podría ser una pista del comienzo de una relación que daría mucho que hablar. Habrá que estar atentos a las redes sociales de ambos para ver si hay más indicios que apunten a una amistad más que especial.
Más noticias: