Montaje de fotos de primer plano de Irene Rosales con rostro muy sonriente y, al lado, una imagen de Kiko Rivera con el rostro muy serio; de fondo, un plano general de la Plaza España de Sevilla

GENTE

Irene Rosales rompe su silencio tras lo que ha pasado con Kiko Rivera en Sevilla

Irene Rosales ha publicado una foto en Instagram y, a raíz de eso, acababa con los rumores sobre Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera han sido los grandes ausentes en la Feria de Abril. Mientras que multitud de famosos se han dejado ver por el Ferial, no ha habido rastro del DJ ni de su mujer. Los medios esperaban su presencia, dado que viven en Sevilla, pero lo cierto es que, al menos, no ha habido ninguna imagen del matrimonio.

En respuesta a esta incógnita, Irene ha roto su silencio y ha explicado el motivo que ha impedido que Kiko fuera visto en la Feria. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra inmerso en su nuevo disco y no ha encontrado tiempo para ir. Algo que tampoco ha hecho su mujer, quien se ha quedado en casa esperando el momento para dejarse ver.

Irene Rosales desvela que ella y Kiko Rivera no han ido a la Feria

La Feria de Abril lleva días en marcha y multitud de famosos ya han desfilado por ella para disfrutar del ambiente. No obstante, Irene Rosales y Kiko Rivera todavía no han pisado el Ferial como todos los años.

Irene Rosales sonriendo en el desfile de Pronovias en Barcelona

Ha sido la propia mujer del DJ quien decidía romper su silencio y contarlo todo. Lo que ha pasado con Kiko en Sevilla es que no ha sido visto en la Feria, algo que ha llamado mucho la atención. Dado que el matrimonio vive en la capital hispalense, su presencia en el evento era una de las más esperadas.

Sin embargo, Irene confirmaba que todavía no habían ido, lo que despejaba las dudas de que lo hubieran hecho a escondidas. Tampoco hay constancia en el perfil de Instagram de la sevillana vestida de flamenca, como acostumbra todos los años.

En su lugar, publicaba una storie desde la comodidad de su cama, debatiendo si ir o no a la Feria. “Estoy en modo quedarme tranquila en casa o bajar un rato a la feria”, escribía. “Por un lado, me apetece estar en casita, pero por otro quiero ir porque aún no he ido”, finalizaba.

Captura de pantalla de una storie de Irene Rosales de su cama y un texto

Con estas palabras, la mujer de Kiko ha despejado las dudas sobre la asistencia o no del matrimonio. Existía la duda de que el DJ sí hubiera ido, pero de una manera más discreta de lo habitual, de ahí que no existan fotos. Pero lo cierto es que, tal y como ha dicho Irene Rosales, todavía no han pisado el Ferial.

Kiko Rivera está inmerso en su nuevo disco

Una de las razones que han impedido que Kiko e Irene hayan ido a la Feria de Abril son los compromisos profesionales del DJ. El hijo de la tonadillera acaba de sacar su último tema musical y se encuentra en plena promoción.

Hace dos días se encontraba en Madrid grabando una nueva canción y ultimando los detalles de sus próximos bolos. El fin de semana del 26 al 30 de abril, Kiko actuará en el Xarana Na Primavera, que se celebra en Langredo, en Asturias. Una cita que espera con ganas, aunque no guarda un buen recuerdo del pasado.

Captura de YouTube con Kiko Rivera con una gorra blanca y negra delante de un micrófono morado el 26 de marzo de 2024

Fue en 2019 cuando el DJ acudió a la localidad asturiana para actuar en las fiestas de Tuilla, pero el concierto fue suspendido. A parecer había recibido una amenaza de muerte y su seguridad no estaba garantizada. “Pasé un miedo tremendo”, reconoció en aquel entonces.

Ahora, años después, el marido de Irene regresa y espera, esta vez sí, subirse al escenario. Poco a poco su agenda se va llenando de conciertos, lo que hace que Kiko no tenga tiempo de estar con los suyos.

“Mientras todo el mundo está pasándoselo bien en la feria de Sevilla, yo estoy haciendo un tema que os va a explotar la cabeza”, confesaba.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: