Paloma Cuevas puede sentirse orgullosa de lo que ha hecho Luis Miguel en Los Ángeles
Paloma Cuevas feliz después de lo que ha conseguido Luis Miguel en la ciudad norteamericana
Luis Miguel continúa dando la vuelta al mundo en una gira de conciertos que arrancó en agosto del año pasado y que no finalizará hasta el próximo mes de noviembre. Después de deleitar a sus fieles seguidores en varios países, las actuaciones del cantante esta semana en Los Ángeles serán de las más recordadas. Luis Miguel lo ha vuelto a conseguir: ha triunfado, ha llenado y ha arrasado en sus dos días de conciertos en la ciudad americana.
En total 90 minutos de canciones, aplausos, gritos y energía, mucha energía. Un éxito del que Paloma Cuevas, la mujer que ocupa en estos momentos el corazón de Luis Miguel, se siente muy orgullosa. El artista, que precisamente hoy cumple 54 años, celebrará este día tan especial nuevamente subido a un escenario.
Paloma Cuevas feliz ante lo último que ha logrado Luis Miguel
El hecho de que después de varias décadas de profesión siga llenando es el mejor ejemplo del poder de convocatoria que tiene el mexicano. Con 40 años de carrera a sus espaldas, el Sol de México se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.
Atrás quedan sus problemas personales y de salud de años anteriores, Luis Miguel ha sabido reinventarse y se mantiene en lo más alto. Su talento incuestionable y su entrega en el escenario hacen de él un icono de la música latina. Es capaz de emocionar y conmover a miles de personas en cada concierto.
Junto a él, Paloma Cuevas, quien se ha vuelto inseparable del artista en su gira mundial. La pareja ya no esconde su amor y se han dejado ver juntos por ciudades como París, Los Ángeles, Nueva York. También en España, en Madrid, Bilbao o en Marbella, lugar escogido por ambos para pasar sus vacaciones estivales.
Precisamente este verano tendrá por fin lugar el reencuentro de Luis Miguel con su público español seis años después, su último concierto en nuestro país. El artista regresa con una gira que arranca curiosamente en Córdoba, ciudad natal de Paloma Cuevas.
Un concierto que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Los Califas, donde toreó en varias ocasiones Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas. Pocos días después, el público de Luis Miguel podrá disfrutar de sus canciones en otros escenarios, muchos de los cuales ya han colgado el cartel indicando que no queda ninguna entrada.
Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios hace un año
Luis Miguel, con una larga trayectoria musical, ha sabido ganarse el cariño y la admiración de un público fiel que lo sigue allá donde vaya. El cantante disfruta en el escenario, modula su voz, juega con el micrófono, con el ritmo, con las letras.
Ya queda menos para poder escucharle en España, una oportunidad que Paloma Cuevas seguro no se perderá. Felices y enamorados, la cordobesa se ha convertido en su mejor medicina. Luis Miguel ha rejuvenecido y se muestra siempre con una sonrisa.
Precisamente fue el 19 de abril del año pasado, fecha de su cumpleaños, cuando anunció su vuelta a los escenarios. Entonces se encontraba en Madrid y Paloma le organizó una fiesta sorpresa en la que reunió a un selecto grupo de amigos.
Hoy el cantante se encuentra lejos de España. Soplará las velas de su cumpleaños con sus seguidores de Las Vegas, en el que será el concierto número 103 de su gira. Seguro que además tendrá ocasión de celebrarlo junto a la mujer que, desde hace dos años, se ha convertido en su compañera de vida.
Más noticias: