El día que Rocío Carrasco aclaró el misterio de José Ortega Cano y Rocío Flores
Rocío Carrasco fue sincera y contó la única verdad
Rocío Carrasco protagonizó un documental en Telecinco que todavía sigue dando mucho de qué hablar porque hay asuntos que no están resueltos. El proyecto tuvo tanto éxito que la cadena se vio obligada a hacer una segunda parte y los nuevos episodios se centraron en Rocío Jurado. Consecuentemente José Ortega Cano se convirtió en el gran protagonista del momento y Rociíto dio muchos detalles sobre el que nadie conocía.
Durante mucho tiempo se ha dudado de la relación que José Ortega Cano tenía con Rocío Flores, pero ahora sabemos la verdad gracias a Carrasco. La mujer de Fidel Albiac explicó que durante una época Ortega Cano "ejerció de abuelo", aunque esto no se extendió demasiado. Después del triste fallecimiento de Rocío Jurado todo cambió y su hija dejó de tener relación con el torero.
Rocío Carrasco fue sincera y admitió que José Ortega Cano realmente quería a Rocío Flores. Es una de las pocas informaciones que coinciden con el discurso de Antonio David Flores. Este último siempre ha defendido que su hija llamaba "tete" al torero porque siempre se habían llevado de maravilla.
Carrasco reconoció que Ortega Cano "con los niños tenía locura, con los suyos y con los míos". La casualidad quiso que José tuviera a sus hijos justo cuando Rociíto se quedó embarazada. En aquella etapa estaba con Antonio David Flores y su objetivo era que los pequeños de la casa fueran felices.
Las pruebas que salvan a José Ortega Cano
Todo el mundo pensaba que Rocío Carrasco iba a estar callada, pero llegó el día en el que decidió hablar y su discurso hizo temblar los cimientos de la crónica social. No obstante, fue bastante sincera porque admitió detalles que no le dejaban en buen lugar. Una de las cosas que reconoció era que José Ortega Cano quería a sus hijos de forma sincera, independientemente de lo que hubiese pasado.
Rocío Flores ha seguido teniendo contacto con Ortega Cano, de hecho ha sido la primera en visitarlo cuando este ha tenido problemas de salud.
Debemos tener en cuenta que la influencer disfruta de un contacto estrecho con Gloria Camila. Este gesto demuestra que tiene un concepto estupendo de su padre.
Carrasco es una de las grandes rivales de Ortega Cano y considera que en su momento el torero se acercó a Antonio David por miedo. Cree que su exmarido maneja información muy comprometida y que el viudo de su madre prefiere no tener enfrentamientos con él para que ciertos datos no salgan a la luz. En su momento Sálvame aseguró que Antonio David difundía información de Ortega Cano a espaldas de todos con el fin de que viera la luz.
Más noticias: