Así fue la relación de Sergio Ramos con Lara Álvarez y el motivo de su ruptura
Lara Álvarez fue la última novia conocida que tuvo Sergio Ramos antes de comenzar a salir con Pilar Rubio, su mujer
Sergio Ramos está casado con Pilar Rubio, con la que tiene cuatro hijos. Sin embargo, antes de su relación con ella, por su vida pasaron diferentes mujeres conocidas. Entre ellas, ni más ni menos que Lara Álvarez.
Sergio Ramos estuvo saliendo con la expresentadora de Supervivientes durante dos años, aproximadamente. Y su relación dio mucho juego en la prensa rosa. Sí, porque en esta se habló en numerosas ocasiones de sus constantes crisis y de su ruptura definitiva, así como de la causa de esta.
La complicada relación de Sergio Ramos y Lara Álvarez
Sergio Ramos, que ahora afronta rumores de inestabilidad con su mujer, ha tenido una vida sentimental muy intensa antes de casarse. De ahí que tuvo relaciones con Elisabeth Reyes y Amaia Salamanca. Aunque quizás la que más interés generó en los medios fue la que le llevó a ser pareja de Lara Álvarez.
En el año 2010 fue cuando el futbolista y la presentadora asturiana se conocieron en un partido. Y es que ella, que trabajaba como reportera para Marca, no dudó en pedirle un favor al sevillano. Le solicitó una camiseta suya para destinarla a un acto benéfico.
De inmediato saltó la chispa entre Sergio y Lara, por lo que iniciaron una historia de amor. Pero esta, además de por pasión, estuvo marcada por constantes crisis, que les llevaron a romper en alguna ocasión. Eso sí, luego acababan siempre dándose una nueva oportunidad por los fuertes sentimientos que tenían.
Tras idas y venidas, la pareja decidió romper definitivamente en el verano de 2012. Esta separación sorprendió porque en julio de ese año él le había dedicado a ella el gol de penalti que había marcado en la Eurocopa. Lo hizo con este tuit: “Este va por ti, por mí, por nosotros”. “Gracias por estar siempre ahí. S & L” escribía.
La causa de la ruptura de Sergio Ramos y Lara Álvarez
La separación de Sergio Ramos y Lara Álvarez dio mucho de lo que hablar en la prensa rosa. A pesar de eso, jamás se conoció el motivo concreto que les había llevado a romper de manera definitiva. No obstante, se barajaron distintas posibilidades al respecto.
La razón que les llevó a vivir su primera crisis y que se especuló que podía haber desencadenado el fin de la historia de amor fueron los celos. Exactamente, los del futbolista.
Asimismo, se rumoreó que otra posible causa del fin de su relación fue que los dos tenían objetivos diferentes en la vida y sus caminos no eran compatibles. En concreto, que tenían unas agendas profesionales apretadas y esto les impedía disfrutar de planes y fines comunes.
Aunque también se especuló con otro motivo. Hubo algún medio que estableció que quizás el desencadenante de la ruptura definitiva podría haber sido que Sergio tenía la mente puesta en otra mujer, en Pilar Rubio. A esta la había conocido años atrás, pero fue en 2012 cuando comenzaron a salir y, después de eso, ya sabemos: cuatro hijos y una boda.
Ni Ramos ni Lara Álvarez jamás han entrado a hablar jamás de la relación que mantuvieron ni de lo que les separó. Lo que sí hemos podido ver en estos años es que han tenido suerte muy diferente en el amor.
Mientras que el sevillano ha consolidado una historia de amor con Pilar y ha formado una familia, Álvarez continúa sin encontrar a su media naranja. Ahora mismo está soltera, aunque en estos años ha tenido romances, más o menos serios, con Dani Martínez, Adrián Lastra y Fernando Alonso. Sin olvidar tampoco a Daniel Miralles, Román Mosteiro y Andrés Velencoso.
Más noticias: