Pilar Rubio y Sergio Ramos se ausentan de un evento familiar y saltan las alarmas
La hermana del futbolista ha celebrado la comunión de sus hijos y el matrimonio no ha hecho acto de presencia
Cuando todo el mundo pensaba que la verdad sobre Sergio Ramos y Pilar Rubio ya había visto la luz, hay nuevas teorías encima de la mesa. El matrimonio se ha ausentado de la comunión de los hijos de Miriam Ramos, hermana de futbolista y uno de sus grandes apoyos. Miriam ha celebrado un evento por todo lo alto en Sevilla y no ha recibido el apoyo ni de Sergio ni de Pilar Rubio.
Las alarmas no han tardado en sonar y cada vez son más los que insisten en que Pilar Rubio está en crisis con Sergio Ramos. Aunque en su momento se dijo que la pareja no tenía ningún problema sentimental. La cuestión es que la familia no aceptaba a la presentadora y esa sería la razón por la que Pilar no ha estado en la comunión de los hijos de Míriam y tampoco ha mandado a sus pequeños.
Sergio Ramos mantiene un contacto muy estrecho con su hermana, tanto es así que le invito a posar juntos en los premios Grammy Latinos. En esta ocasión tampoco estuvo acompañado de Pilar y nuevamente se volvió a especular con su posible crisis. Los humores llegaron tan lejos que algunos insistieron en que ya habían puesto fin a la relación matrimonial.
Pilar insiste en que no va a entrar a desmentir ni a confirmar nada porque los hechos hablan por sí solos. Lo cierto es que el paso el tiempo ha demostrado que siguen juntos, aunque el comportamiento que tienen genera muchas dudas.
¿Por qué Pilar Rubio y Sergio Ramos no han estado en la comunión?
De momento, no hay nadie que haya podido responder a la gran pregunta. Cualquier movimiento de la pareja es estudiado con lupa, por eso es tan importante lo que ha sucedido este fin de semana. Pilar Rubio no ha utilizado sus redes sociales para explicar dónde se encuentra, ha optado por guardar silencio y mantenerse al margen.
Sergio Ramos mantiene un contacto directo con sus sobrinos y es extraño que no les haya visto comulgar. Se desconoce si se reunirá con ellos a lo largo de esta semana para recuperar el tiempo perdido. Pero de momento lo único que está claro es que ha dejado plantada a su hermana Miriam, quien ha posado para la prensa con una sonrisa junto a su marido.
La opción más aceptada es que Sergio está centrado en el próximo partido del Sevilla contra el Betis. Cabe la posibilidad de que haya rechazado asistir a la comunión para invertir su tiempo en el terreno profesional. Pero, ¿por qué no ha ido Pilar con sus pequeños?
Más noticias: