Montaje de Alma Bollo sonriendo haciéndose una foto con el móvil y la barriga descubierta y un emoji sudando

GENTE

Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, se lleva un buen susto en pleno embarazo

Alma Bollo ha compartido el gran susto que se ha llevado durante su sexto mes de embarazo

Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, no está teniendo un embarazo nada fácil. Y es que la propia Alma explicaba que estaba siendo muy diferente al primero, aunque ha intentado llevarlo lo mejor posible.

"Los primeros meses han sido terribles", se lamentaba la joven. Además, a eso se suma que acaba de llevarse un buen susto justo en el sexto mes de embarazo. 

Alma, que será madre de un niño al que llamará Miguel, igual que su novio, ha confesado a sus seguidores lo mal que lo ha pasado.

Así, confesaba haber pasado la peor noche de su vida. "Empecé a tener contracciones, estábamos riéndonos en el salón", ha explicado en sus redes sociales.

Captura de las stories de Alma Bollo hablando sobre su embarazo

Aunque en un principio intentó no alarmarse, Alma Bollo fue preocupándose cada vez más, ya que tenía la tripa dura y temía que pudiese tratarse de un parto prematuro, algo muy arriesgado.

"Estuve 40 minutos así y al rato me fui al cuarto y seguían, y dije, 'no puede ser'", se lamentaba en redes sociales. Un parto en el sexto mes puede ser realmente peligroso, ya que las posibilidades de supervivencia del bebé descienden hasta un 75%.

El miedo, tal y como confesaba la propia Alma, no la dejó dormir en toda la noche. Sin embargo, decidía no acudir al hospital y prefirió leer las recomendaciones que le daban en una aplicación especializada en embarazos. 

Alma Bollo se lleva un buen susto durante su embarazo

Así, parece ser que finalmente todo se quedaba en una falsa alarma y se trataba de las conocidas contracciones de Braxton Hicks.

Tal y como explican los expertos, se trata de unas "contracciones perfectamente normales que ocurren porque el útero se está preparando para dar a luz". Además, tienen lugar justo en el mismo período de gestación en el que se encuentra Alma Bollo.

Alma Bollo presumiendo de embarazo en Mtmad

Justo por eso, la hija de  Raquel Bollo  ha vuelto a incidir en que este embarazo está siendo muy diferente al primero. Y es que parece ser que con Jimena no tuvo estos problemas.

"No las recordaba. Durante el embarazo de Jimena me hablaron de ellas, pero no las tuve. Están siendo dos embarazos completamente diferentes", ha compartido Bollo ya más tranquila.

"Yo decía, 'si he entrado en los 6 meses, no puede ser'", comentaba ya más tranquila. "Mirándolo en la aplicación donde me entero de todo ponía que se debía al crecimiento de los músculos uterinos y todo esto... Sabiendo que era esto, nos quedamos más tranquilos, entre comillas", aclaraba a sus seguidores.

De todas formas, parece que la joven habría decidido ir al médico para que le confirmen que es solo una falsa alarma. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: