Montaje de la Reina Sofía junto a una imagen de Juan Carlos I y un emoji de sorpresa
GENTE

La reina Sofía llega a Polonia tras el problema de Juan Carlos I: su cara lo dice todo

Juan Carlos I no ha tenido una estancia tranquila en España y la reina Sofía ha reaparecido con una cara muy seria

La reina Sofía ha pasado unos días complicados, pues ha permanecido ingresada por una infección urinaria. Afortunadamente, ya ha recibido el alta y esto ha hecho que retome su agenda. De ahí que ha viajado hasta Polonia, donde ha mostrado una cara que ha llamado la atención.

En concreto, ha sorprendido el rictus serio de la reina Sofía, siempre acostumbrada a sonreír en público. Y esto no ha dejado indiferente a nadie. Tanto, que ha hecho pensar que podría estar preocupada por la problemática de salud que ha tenido su marido, Juan Carlos I.

La reina Sofía conoce el revés inesperado de Juan Carlos I

Para nadie es un secreto que la reina Sofía y Juan Carlos I siguen casados, pero nada tienen que ver con un matrimonio al uso. Buena muestra de ello es que viven separados y sin tener una relación de pareja. Él reside en Abu Dabi y ella lo hace en Madrid.

Sin embargo, esto no impide que, en ocasiones, tengan que acudir juntos a eventos e incluso que estén al día de lo que acontece en sus respectivas vidas. Y así es como la madre de Felipe VI ha conocido los contratiempos que su marido ha tenido durante su última estancia en Sanxenxo.

Imagen de Juan Carlos I en las regatas de Sanxenxo

Lo que le ha sucedido al emérito es, en primer lugar, que esperaba tener unos días tranquilos en tierras gallegas y alejados del foco mediático. Pero ha sido imposible, pues han salido a la luz todas las actividades que ha realizado. E incluso ha sido fotografiado con Pedro Campos, su amigo y anfitrión.

En segundo lugar, el principal revés que se ha llevado el monarca es que durante estos días ha sufrido un problema de salud. Se ha acatarrado, por lo que sus médicos han sido muy estrictos con él, para que evitara cambios de temperatura y exposición al sol. Le han prohibido salir a navegar y tomar un vuelo después hasta Ginebra, como tenía previsto, para estar unos días con su hija Cristina.

Vamos, que a Juan Carlos le han chafado los planes por completo. No ha podido hacer nada de lo que tenía organizado. Por eso, tras unas horas más en Sanxenxo, ha tomado un avión privado para regresar a Abu Dabi.

Imagen de la Reina Sofía con el rostro completamente serio en una conferencia en Polonia

La reina Sofía llama la atención por su rostro serio

La reina Sofía está ahora en Polonia tras haber retomado su agenda oficial, después de recibir el alta hospitalaria. Se encuentra en Cracovia participando en la Conferencia Mundial sobre el Alzhéimer.

La prensa la ha seguido desde su llegada y la ha fotografiado en numerosos momentos. Y esto ha permitido obtener unas imágenes de ella que han llamado muchísimo la atención. Sí, porque, salvo instantes muy puntuales, ha aparecido con una cara muy seria.

Imagen de la Reina Sofía con el rostro completamente serio en una conferencia en Polonia

Esa expresión en su rostro, que no es habitual en ella en actos públicos, está generando ya especulaciones. Por un lado, se rumorea que simplemente puede ser fruto de que se encuentra cansada y no está del todo recuperada de su infección.

Por otro, hay quienes están planteando que quizás se halla preocupada por Juan Carlos I. Y es que ha llamado poderosamente la atención que a él un simple catarro le haya impedido viajar a Ginebra, pero sí volar de inmediato a Abu Dabi. Una situación que podría indicar que no ha tenido un resfriado sin más o que le ha afectado fuertemente y necesita regresar a casa para cuidarse al máximo.

Eso sí, habrá que esperar para conocer más información al respecto. Por el momento, la preocupación de Sofía por el estado de Juan Carlos es una conjetura.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: