Montaje de Mario Biondo posando en un photocall junto a una imagen de Raquel Sánchez Silva
GENTE

La razón por la que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, no pudo tener hijos

Mario Biondo padecía una patología que le impedía tener hijos y esta información ha supuesto un nuevo enfrentamiento entre su familia y los creadores de su documental

Mario Biondo no podía tener hijos a consecuencia de padecer oligospermia. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado Óscar Tarruella, un criminólogo contratado por la familia del fallecido. 

Desde que el marido de Raquel Sánchez Silva murió el pasado 30 de mayo de 2013 en extrañas circunstancias, todos los ojos están puestos en este misterioso caso. Tanto es así que la plataforma Netflix ha incluido en su catálogo el documental Las últimas horas de Mario Biondo

A través de este proyecto, sus creadores han querido esclarecer todas y cada una de las incógnitas que rodean al fallecimiento de Mario Biondo. Sin embargo, dicha producción ha dibujado una imagen del cámara que, según su familia, dista mucho de la realidad.

Primer plano de Mario Biondo

Uno de los temas en los que difieren es, precisamente, la razón por la que el marido de Raquel Sánchez Silva no pudo tener hijos. En una de las escenas, se menciona la preocupación que tenía el cámara sobre su oligospermia. 

Se trata de un tipo de infertilidad masculina, caracterizada por una baja cantidad de espermatozoides. Y aunque este es un dato con el que todos están de acuerdo, la familia de Mario Biondo ha asegurado públicamente que la productora no ha contado toda la verdad. 

La razón por la que Mario Biondo no pudo tener hijos: su posible consumo de sustancias tóxicas

Tal y como se puede ver en dicho documental, días antes de fallecer, Mario Biondo hizo una búsqueda clave en internet. Acto que fue determinante a la hora de investigar este confuso caso.

Según la productora, el cámara buscó la relación que podía existir entre los problemas de fertilidad y el consumo de una sustancia tóxica en concreto. 

Primer plano de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva el día de su boda

De esta forma, los creadores de Las últimas horas de Mario Biondo han dejado al descubierto los posibles problemas de adición que padecía este profesional. 

Información con la que tanto Óscar Tarruella y sus padres no estarían de acuerdo. Desde que salieron a la luz estas imágenes, han defendido férreamente que el cámara no consumía ningún tipo de sustancia tóxica. 

También han afirmado que todo lo que se ha dicho sobre Mario Biondo, relacionado con su supuesta afición a los clubs de alterne, es mentira. Por otra parte, y a pesar de que han pasado más de 10 años, están convencidos de que el joven fue asesinado. 

Mario Biondo posando para la cámara

Sin embargo, las pruebas que se han recogido hasta el momento dicen todo lo contrario. Tal y como ha trascendido, el forense encontró restos de estas sustancias en la orina del fallecido, además todo apunta a que fue un suicidio.

Toda esta información generó una gran confusión entre los usuarios de las redes. Por eso, Tarruella se encargó de despejar todas las dudas a través de X.

“Dijiste en YouTube que estaba demostrado que no había consumido nada, pero el forense dice que hay coc*** en la orina, ¿cuál es la verdad?”, le preguntó aquel día un internauta. 

Fue entonces cuando el criminólogo aseguró que la familia aprovechó la exhumación del cuerpo de Mario Biondo para pedir “una analítica completa tomando una muestra” de su cabello. “El resultado fue que no era consumidor, cosa que contradice la versión de Raquel”, añadió a continuación. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: