Netflix pone en apuros a Raquel Sánchez Silva tras lo último de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva entre las cuerdas tras las últimas declaraciones que han visto la luz
Raquel Sánchez Silva ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y es que, horas antes del estreno de Las últimas horas de Mario Biondo, ha salido a la luz una comprometida información sobre la presentadora.
Este jueves, 3 de agosto, ha comenzado a formar parte del catálogo de Netflix el esperado y polémico documental que recoge la extraña muerte de este conocido cámara de televisión.
A través de este proyecto, sus creadores han querido esclarecer todas y cada una de las incógnitas del fallecimiento del marido de Raquel Sánchez Silva. Y es que, aquel fatídico 30 de mayo de 2013, el joven apareció muerto en extrañas circunstancias.
La polémica empezó a surgir tras conocer el distinto tratamiento que se le dio en nuestro país y en Italia a este confuso caso. Y es que, mientras que en España fue considerado un suicidio o muerte accidental a causa de un juego erótico, la justicia italiana concluyó que había sido asesinado.
Ahora, 10 años después de este suceso, este documental ha llegado a Netflix para intentar esclarecer lo que sucedió aquel día.
Sin embargo, tan solo un par de días antes de su estreno, el nombre de Raquel Sánchez Silva volvió a nuestras vidas. Y todo gracias a Óscar Tarruella, un criminólogo contratado por la familia del Mario Biondo.
Raquel Sánchez Silva, entre las cuerdas: "Jugaba a juegos de autoasfixia"
Raquel Sánchez Silva se ha convertido en la protagonista principal del último vídeo de Óscar Tarruella. Este detective ha decidido romper su silencio en su canal de YouTube para confesar uno de los secretos mejor guardados de la presentadora.
Días antes del estreno de este documental, el criminólogo aseguró públicamente que confía muy poco en toda la información que aparece en este nuevo proyecto. Ya que, según él, desde el principio hay "algo que nos ocultaron a los participantes".
"Me he visto moralmente obligado a compartiros este vídeo/predicción sobre lo que creo que vamos a ver en el documental producido por el ex mánager de Raquel Sánchez Silvia", comenzó relatando.
Tal y como él mismo confesó, "grabamos sin saber que estaba este sujeto detrás". Por eso, tras enterarse de que Guillermo Gómez era la persona que se encontraba detrás del proyecto, decidió romper su silencio.
El dueño del canal estaba convencido de que iban a ver varios puntos que no se iban a tratar dentro de este documental. Por ejemplo, los presuntos gustos íntimos de Raquel Sánchez Silva.
Este detective no se lo pensó dos veces a la hora de poner a la comunicadora entre las cuerdas. Según confesó en su canal de YouTube, la mujer de Biondo tiene una supuesta afición por la asfixia erótica. Práctica que, casualmente, terminó con la vida de Mario:
"Raquel Sánchez Silva aseguró que Mario y su hermana jugaban a juegos de asfixia de pequeños, pero su hermana ha declarado que es falso. No obstante, un testigo cercano al entorno de la viuda manifiesta que, en realidad, la que jugaba a esos juegos de autoasfixia erótica era ella".
Además, Óscar Tarruella informó de que estas prácticas, supuestamente, las "habría aprendido en Inglaterra". Finalmente, y para dar veracidad a sus palabras, aseguró que "esta declaración está grabada, expuesta en un informe y a disposición de un juez".
Pero esta no sería la primera vez que acusan públicamente a Raquel Sánchez Silva de ser aficionada a esta práctica erótica. En abril de 2023, sus propios suegros pusieron sobre la mesa la supuesta hipoxifilia de la presentadora.
"Vamos, cuéntanos tu experiencia en Londres en 2008, que además de mejorar tu inglés aprendiste la técnica de la asfixia erótica. Todo saldrá a la luz", escribieron a través de las redes sociales.
Más noticias: