Raquel Sánchez Silva, señalada por los padres de Mario Biondo tras su comunicado
Raquel Sánchez Silva ha vuelto a enervar con su comportamiento a la familia de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva vivió hace diez años la trágica e inesperada muerte de su entonces marido, Mario Biondo. Una muerte que trajo consigo numerosas conjeturas y que la familia del italiano siempre ha luchado por esclarecer. Sí, porque considera que él no murió asfixiado mientras realizaba una práctica sexual en solitario, cree que fue asesinado.
Raquel Sánchez Silva ha visto que ahora se ha realizado una serie sobre lo sucedido en Netflix, con motivo del décimo aniversario del fallecimiento. Serie que la respalda a ella y deja en evidencia al clan del que fue su marido. De ahí que ha recibido críticas y ataques ante los que ha tenido que defenderse con un comunicado.
Sin embargo, sus palabras han acrecentado aún más los problemas para ella. Sí, porque quienes fueron su familia política han vuelto a señalarla con dureza.
Raquel Sánchez Silva, atacada una vez más por la familia de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva nunca ha estado de acuerdo con la realización de la serie sobre el fallecimiento de la que fue su pareja. Tanto es así que no ha querido participar en la misma, como sí lo ha hecho la familia del fallecido. Pero el hecho de que la producción la respalde a ella y deje en entredicho a los Biondo la ha puesto en cuestionamiento.
Ante las críticas y habladurías que ha recibido, la presentadora extremeña ha decidido romper su silencio. A través de un comunicado dado por sus abogados, ha admitido que no ha tenido nada que ver con el proyecto de Netflix. Igualmente, ha negado haber pasado información de ningún tipo a los creadores del mismo.
No obstante, estas declaraciones de Raquel, en lugar de zanjar los ataques hacia ella, los han incentivado. Sí, porque la madre del fallecido, Santina, ha reaccionado a las mismas cuestionándola y acusándola de mentirosa. Lo ha hecho con una publicación que ha llevado a cabo en su cuenta de Facebook.
En concreto, esa mujer ha escrito: “Los abogados de Sánchez Silva afirmaron que su cliente no participó en la realización del documental que se emitió en Netflix ni directa ni indirectamente. Entonces, la 'viuda' debería explicar cómo termina el pseudo documental con las mismas palabras que ella me envió en un correo (Para Santina) el 9 de julio de 2013. Prácticamente lo firmó”.
Con esto se ha referido a las frases con las que acaba la citada producción: “Quiero que sepas que cuando me tumbo allí le noto a mi lado. Siento que me coge la mano y veo cómo sonríe”.
Aunque Raquel ha recibido más mensajes duros de su ex suegra. Esta le ha dicho: “Sabías que esta producción estaba en progreso. Y en noviembre de 2022 terminaste la relación profesional con Guillermo Gómez Sancha, según el contenido del comunicado”.
“Afirmas que estás en contra de esta producción y ¿en nueve meses no has hecho nada para promoverlo y oponerte a su salida? Pero, ¿quién va a creerte?”.
A lo que concluye de forma tajante: “¡Esta declaración es un insulto a nuestra inteligencia!”.
Raquel Sánchez Silva: en el centro del debate suscitado en redes
Raquel Sánchez Silva con su comunicado, así como la reacción de Santina y el propio documental, han generado un enorme revuelo en redes sociales. Y es que hay opiniones muy enfrentadas sobre todo lo que rodea a Mario.
Por un lado, están quienes apoyan a la presentadora con comentarios tales como “Los peritos de los Biondo, menudo abanico de eminencias. El que no es corrupto es un buscafama” y “Ojalá ella hubiera participado y hablara. Es mejor que todos sus acosadores”.
Por otro lado, se encuentran los que respaldan la postura de la familia del fallecido. Lo hacen con mensajes como estos: “Raquel es una ridícula”, “Su comunicado confirma que es una mentirosa compulsiva” y “La verdad no se puede ocultar. No se puede ocultar con mentiras ni con documentales falsos ni con esta comunicación inútil de sus abogados”.
Más noticias: