Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Carlota Corredera, ambos con rostro sonriente
GENTE

Rocío Carrasco: el claro motivo de su distanciamiento con Carlota Corredera

Rocío Carrasco encontró tiempo atrás en Carlota Corredera a una de sus mayores defensoras

Rocío Carrasco pasó 20 años callada y siendo el objetivo constante de los ataques de su exmarido, Antonio David, y su mediática familia. Sin embargo, en 2021, decidió romper definitivamente su silencio y poner a cada uno en su sitio. Lo hizo a través de su docuserie, en la que dejó claro todo lo que había sufrido por culpa del padre de sus hijos, al que acusó de malos tratos.

Rocío consiguió que mucha gente se posicionara a su favor y creyera su testimonio. Y entre esa se encontró Carlota Corredera, presentadora del citado formato, que se convirtió en su máxima defensora pública. De ahí que iniciaron una relación muy estrecha y especial.

No obstante, los rumores indican que con el paso del tiempo se han distanciado, al menos, públicamente. Y se sabe el motivo de dicha situación.

Rocío Carrasco: el porqué hay 'separación' entre ella y Carlota Corredera

Rocío Carrasco, al igual que mucho cariño, recibió muchas críticas por lo que contó en su docuserie. Ante todos estos ataques furibundos tuvo a grandes aliados y defensores que 'sacaron las uñas' por ella. Una de estas fue Carlota Corredera, que se convirtió en adalid del feminismo y en defensora de las víctimas de violencia de género.

La mujer de Fidel Albiac se apoyó mucho en la presentadora y mostraron en redes y en televisión la estrecha relación que tenían. Pero parece que las cosas con el paso del tiempo han cambiado entre ellas, al menos públicamente. Sí, porque ya no comparten imágenes juntas ni la gallega le dedica mensajes de cariño como lo hacía antes.

Los rumores indican que hay un distanciamiento claro entre las dos mujeres, aunque puede ser que todo sea 'de cara a la galería'. Solo hay que ver que el pasado mes de mayo fueron vistas juntas y sonrientes en la boda de unos amigos en común, en la de Raúl Prieto y Joaquín Torres.

Imagen de Rocío Carrasco junto a Carlota Corredera en la preboda de Raul Prieto y Joaquín Torres

Entonces, ¿por qué parece públicamente que Rocío y Carlota ya no tienen relación? Básicamente por un motivo. En concreto, se especula que es así porque a Corredera no le beneficia continuar hablando y sacando la cara por la hija de 'La Jurado'. Necesita distanciarse de ella para poder pasar página de una etapa que la ha hundido profesionalmente hablando.

Sí, porque, como la presentadora ha revelado en una entrevista para El País, la defensa que hizo de su amiga le ha pasado factura. Exactamente, ha confesado que “hablar de feminismo me ha costado mi puesto en Mediaset y en la tele”.

“Gestionamos mal el programa con el tema de Rocío. Se trató como un tema del corazón cuando no lo era. Debimos dejar hablar solo a expertos y a las expertas, porque en algo así no puede haber bandos”.

A lo que ha añadido: “Los derechos humanos no se cuestionan. Yo sé lo que pasó conmigo y el porqué no estoy ahí, pero eso hay que preguntárselo a Mediaset. A lo mejor soy yo la primera pieza que no encaja en eso que llaman código ético”.

Rocío Carrasco le ha traído consigo otro problema más a Carlota Corredera

Rocío Carrasco ha sido la 'causa' de que Carlota Corredera, por su actitud vehemente a favor del feminismo y en contra de la violencia de género, no esté en televisión ahora. Aunque no es el único revés que le ha propiciado sin querer a la gallega.

Al parecer, muy pronto Antonio David va a comenzar a demandar a los presentadores y colaboradores de la citada docuserie de su ex. Y es que considera que atentaron contra su honor y su imagen con las declaraciones que hicieron respaldando el testimonio que lo acusaba de maltratador.

Por tanto, a Corredera muy pronto va a tener que afrontar un problema judicial por todo lo que dijo de él.

Montaje de Carlota Corredera con Antonio David Flores

Tras todo esto, se entiende que la gallega, al menos de cara al público, haya optado por marcar ciertas distancias con Carrasco. No quiere que la defensa que ha hecho de ella la siga teniendo en el disparadero y le continúe generando dificultades.

➡️ Gente

Más noticias: