Primer plano de Raquel Sánchez Silva con rostro neutro en una foto de archivo
GENTE

Raquel Sánchez Silva deja claro si está detrás del documental de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva ha roto su silencio

Raquel Sánchez Silva por fin ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre el documental de Mario Biondo que se emitía en Netflix el pasado 3 de agosto. De hecho, la presentadora se ha visto en la obligación de emitir un comunicado en el que aclara que no tiene nada que ver con el proyecto.

Justo antes del estreno, los padres de Mario, SantinaD'Alessandro  y Pippo Biondo, anunciaban su intención de tomar medidas legales, ya que sentían que se les había utilizado de mala manera.

Y es que accedieron a participar en el documental y aportar información bastante relevante sin saber quién era realmente el responsable del documental. Nada menos que Guillermo Gómez, ex mánager de Raquel Sánchez Silva.

Primer plano de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva el día de su boda

Sin embargo, hasta el momento la presentadora no había dicho nada al respecto. Al menos, hasta ahora, cuando ha dejado muy claro lo que piensa a través de sus abogados y un extenso comunicado.

"La Sra. Sánchez Silva no ha participado ni intervenido en modo alguno, ya sea directa o indirectamente, en el planteamiento, grabación y producción de la mencionada serie, ni ha facilitado información ni contenido alguno para su elaboración", puede leerse en el mismo.

Raquel Sánchez Silva se pronuncia sobre el documental de Mario Biondo

Del mismo modo, queda al descubierto que Guillermo Gómez también le ofreció a Sánchez Silva la oportunidad de participar en el proyecto, al igual que hizo con los padres de Mario Biondo. Aunque ella se opuso por completo a participar o dar el visto bueno al mismo.

"No sólo rechazó cualquier forma de participación y/o intervención en aquella serie, sino que manifestó expresa y reiteradamente su frontal oposición a la producción y emisión de ninguna serie o programa sobre el fallecimiento del Sr. Biondo", prosigue el escrito.

Raquel Sánchez Silva sonriendo en 'El Hormiguero'

Una buena forma de cortar las especulaciones sobre aquellos que aseguran que la presentadora no solo estaba al tanto, sino que el documental iba a servir para limpiar su imagen.

Por último,  Raquel Sánchez Silva especifica que el motivo de su ruptura con Guillermo Gómez, quien fuese su manager, se debe completamente a este motivo. Y es que la presentadora decidía cortar todo lazo con su representante a finales de 2022 tras negarse a participar en el proyecto.

De ese modo, Raquel insiste en su desvinculación total con el documetal y asegura que ya ha puesto el asunto en manos de sus abogados.

➡️ Gente

Más noticias: