Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia donde aparecen ambos con rostros serios y un emoji en el centro
GENTE

La razón por la que Ainhoa Armentia ha empezado a desconfiar de Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia ha encontrado un motivo claro que le ha llevado a desconfiar de su pareja, Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin lograban hace pocos meses lo que llevaban mucho tiempo esperando. La firma del divorcio del exjugador de balonmano y la infanta Cristina daba paso a una nueva etapa en su relación. Compartiendo estado civil, la pareja ya puede dar el paso definitivo con el que sellen su amor, sin embargo, Ainhoa parece que ahora desconfía del hombre del que se ha enamorado.

Dos años después de salir a la luz las imágenes en la que aparecían de la mano y que tanto dieron que hablar, Ainhoa e Iñaki siguen juntos. Contra viento y marea, el exmarido de la infanta Cristina y la abogada vitoriana han demostrado que lo suyo va en serio pese a la fuerte presión mediática. Con todo, hay algo que inquieta a la mujer con la que Iñaki Urdangarin dejó a la madre de sus hijos.

Ainhoa Armentia no puede evitar pensar en el comportamiento de Iñaki

Armentia piensa que Iñaki podría serle infiel, al igual que ya lo fue con la hija del emérito. Tiene miedo incluso de que el exduque de Palma retome su relación con la infanta Cristina. No parece que sea algo que vaya a suceder, pues Iñaki hace tiempo que pasó página, sin embargo, el temor está ahí.

Iñaki Urdangarin engañó a la infanta Cristina con Ainhoa Armentia. La hija del emérito se enteró por boca de su marido meses antes de que se publicaran las polémicas fotos. Fuentes cercanas a la expareja explicaban que el propio Iñaki se lo contó a Cristina y a sus cuatro hijos.

Montaje de Ainhoa Armentia en la calle e Iñaki Urdangarin serios

"Las imágenes de la noticia que se han publicado esta semana solo son nuevas para el país, la familia lo sabe desde hace meses", explicaba la citada fuente. Para Cristina fue uno de los golpes más duros de su vida. La exduquesa de Palma era una mujer enamorada que llegó a poner a su marido por delante de su familia.

Ahora la situación es otra y es a Ainhoa a quien le surgen las dudas. La vitoriana es consciente también de que Urdangarin, cuando comenzó con la infanta, tenía una relación con otra mujer, Carmen Camí. Los amigos de Iñaki recordaban cuando el exjugador de balonmano se dio cuenta de que la relación era sólida y dejó a la que había sido su novia hasta aquel momento.

Camí y Txiki, así llamaban al jugador de balonmano, comenzaron en el año 1992, cuando él salía por aquel entonces con otra catalana, Susana López. Iñaki llegó a compartir piso con la joven de Puigcerdà y de ahí pasó a ser la pareja oficial de la infanta Cristina. La entonces pareja de Urdangarin se llevó la sorpresa de su vida cuando vio por televisión que la Zarzuela anunciaba el compromiso de la hermana de Felipe VI.

Iñaki Urdangarin ya dejó a su novia de juventud por la infanta Cristina

Por tanto, las sospechas de Ainhoa no son infundadas, sino más bien todo lo contrario. Los temores a que Iñaki la engañe dejan claro que el exjugador de balonmano es un hombre muy atractivo y seductor.

Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo

Habrá que esperar un tiempo para ver si finalmente gana el amor y si las sospechas de Ainhoa se convierten en realidad. Mientras tanto, la pareja disfruta de su relación y todo apunta a que no tardarán en contraer matrimonio ahora que ambos han recuperado la soltería.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: