Olga Moreno tiene un buen motivo para no casarse con su novio Agustín Etienne
A pesar del buen momento por el que atraviesa la relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne, la sevillana tiene muy claro que todavía no piensa en casarse
Olga Moreno y Agustín Etienne continúan adelante con la historia de amor que comenzaron hace dos años. Tras superar su primera crisis de pareja, ambos han decidido darse una nueva oportunidad y apostar por el amor.
Recientemente, Olga confesó que había decidido trasladarse a vivir a Madrid para pasar más tiempo junto a Etienne. Una decisión que arroja luz sobre el buen momento por el que atraviesa la pareja. No obstante, la sevillana tiene muy claro que no piensa en el matrimonio, ¿el motivo?, "todavía es muy pronto", llegó a declarar.
Olga Moreno y el motivo para no casarse con Agustín Etienne
Dentro de unos meses, Olga Moreno y Agustín Etienne celebrarán su segundo año de relación. Después de la tormentosa separación de Antonio David, Moreno volvió a creer en el amor gracias a su representante.
Lo suyo fue una historia inesperada, incluso para ellos. Tras años compartiendo vivencias, surgió de repente el amor y decidieron apostar por él. Desde entonces, la vida de la sevillana ha experimentado un cambio drástico, asegurando que está "con el hombre que me hace feliz".
Para muchos, el broche de oro a esa felicidad sería el matrimonio, pero Olga es algo que, por el momento, ha descartado. El motivo de la sevillana para no casarse con Etienne reside en el poco tiempo que llevan juntos.
En la última entrevista que Moreno dio a Semana, confesó que "todavía es muy pronto" para pensar siquiera en pasar por el altar. Aunque se conocen desde hace años, su relación como representante y representada nada tiene que ver con una relación amorosa.
Motivo más que suficiente para que Olga opine que es pronto para dar ese paso con alguien con quien lleva tan poco. Sin embargo, la andaluza no cierra la puerta a formalizar su relación en un futuro.
Pero para ello, debe llegar el momento idóneo con el que se sienta plenamente segura. "Yo hago despacio las cosas", comentó, recordando que tardó diez años en "casarme por primera vez", con Antonio David. "Todo tiene su proceso, su momento, su tiempo", manifestó.
Olga Moreno deja abierta la puerta a casarse con Agustín Etienne
Si hay una cosa que Olga tiene muy clara es que en Agustín ha encontrado al "hombre que me hace feliz". Lo que parecía impensable en ella después de su separación con el exguardia civil, el argentino lo ha conseguido devolviéndole la ilusión.
De los múltiples piropos que le dedicó en su última entrevista, la sevillana sorprendió con el deseo de que Agustín "sea el definitivo". De ahí que no descarte pasar por el altar algún día para sellar de manera oficial su relación.
Pero por el momento, es algo en lo que no piensa y que tampoco le impide disfrutar de su relación. Etienne ha encajado perfectamente en la vida de Moreno y a su familia "le gusta mucho", por lo que cuenta con la bendición de todos.
No hay que olvidar que todavía no está formalizado el divorcio entre Olga y Antonio David. Este sería el único obstáculo de la pareja para poder darse el 'sí, quiero', cuando lo estimen oportuno.
Mientras tanto, continúan adelante con su relación y satisfechos con el último paso que han dado: irse a vivir juntos. Olga vive a caballo entre Madrid y Málaga para así poder estar con su hija, al tiempo que convive con Agustín.
Apartada de los medios, se ha centrado en su nueva vida, abriendo de nuevo su tienda de ropa, pero en esta ocasión en formato online. Un proyecto que le llena de ilusión y con el que espera lograr buenos resultados.
Más noticias: