Imagen de Marta López Álamo junto a Kiko Matamoros posando en un photocall y un icono de una prueba de embarazo
GENTE

El problema que la mujer de Kiko Matamoros tendrá que resolver antes de su embarazo

Antes de quedarse embarazada, Marta López Álamo tiene que poner fin al conflicto que mantiene con una de las hijas de Kiko Matamoros

La mujer de Kiko Matamoros ha dicho en varias ocasiones que a día de hoy no entra en sus planes ser madre. Sin embargo, si Marta López finalmente decide dar este importante paso, antes tendría que solucionar uno de sus problemas: su complicada relación con Anita. 

Desde que comenzó su relación sentimental con su actual marido, la modelo no ha tenido muy buena sintonía con la influencer. Sin embargo, su ruptura definitiva se produjo en el año 2020. 

En aquel momento, Kiko Matamoros le aconsejó a su pareja que fuera a cierta peluquería. Salón de belleza que habitualmente frecuentaban Makoke y su hija Anita. Pero un día, la joven le pidió a los dueños del establecimiento que vetaran a Marta.

Algo que no le sentó nada bien al excolaborador de televisión. Tanto es así que no tardó en hablar públicamente sobre este delicado tema familiar. Más tarde, fue la propia modelo la que se pronunció al respecto. 

Tal y como le aseguró la mujer de Kiko Matamoros en exclusiva a Lecturas, “Ana intentó vetarme, pero yo seguía yendo, aunque sin colgar nada en redes sociales”. 

Primer plano de Marta López Álamo mirando a cámara

“Kiko me decía que por qué tenía que dejar de ir porque su hija lo dijese. No coincidía con ellas para evitar conflictos.[…]Me crucé con ella por error, Ana volvió a exigir que yo no fuese y fui yo la que dije: «No voy»”. 

Desde entonces, su relación ha sido prácticamente inexistente. Ahora su enemistad ha vuelto a convertirse en actualidad después de que Marta López Álamo haya vuelto a hablar sobre su futuro embarazo. Declaraciones que se han producido durante el aniversario de la discoteca madrileña Capital. 

La mujer de Kiko Matamoros tiene que solucionar este conflicto antes de quedarse embarazada

Durante este evento social, la mujer de Kiko Matamoros ha asegurado que sigue “tomando el Dercutane” y que todavía “no se va a quedar embarazada”. 

Normalmente, este agresivo medicamento es prescrito para combatir el acné, pero los médicos tienen prohibido recetárselo a mujeres embarazadas. Y el motivo no sería otro que las graves consecuencias que puede tener para el bebé.

Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, posando en un evento

Sin embargo, no hay duda de que antes de dar este importante paso, por el bien de su familia, Marta tendrá que resolver su conflicto con la hija de Kiko Matamoros

Además, durante este evento, Marta López ha aclarado el motivo por el que su marido no le ha acompañado. Por eso, y antes de que surgieran los primeros rumores, ha querido cortar de raíz:

“Kiko está en casita… Es que le han hecho una endodoncia y tiene la cara un poco hinchada. Iba a venir, pero el pobre no se encuentra bien y se ha quedado en casa”. Motivo por el que, según ha desvelado, iba a abandonar antes de tiempo este evento social.

Marta López Álamo junto con Kiko Matamoros en el photocall de un evento

“Disfrutaré un poco del concierto de Taburete y me iré a casa con él. Él haría lo mismo conmigo, ¿no?”, ha añadido la mujer de Kiko Matamoros a continuación. 

Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para hablar sobre su relación sentimental con excolaborador de Sálvame. Este 1 de marzo celebrarán su quinto aniversario, y Marta López no puede estar más contenta y enamorada:

“Es una relación maravillosa, la verdad. Nos complementamos, nos conocemos y queremos cada día más… Superamos cada vez más barreras. Es verdad que las relaciones tienes sus asperezas que limar, pero nos acoplamos muy bien y hacemos muy buen tándem”.

Y aunque su relación con Kiko fue “complicada” al principio, y supuso un “cambio” para ella, lo cierto es que Marta ha conseguido adaptase al estilo de vida de su marido.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: