Así ayudó Kiko Rivera a Antonio David Flores cuando se quedó sin trabajo
Kiko Rivera echó una mano a Antonio David Flores cuando este no volvió a aparecer en los platós de Mediaset
Antonio David Flores decidió reinventarse tras ser despedido en marzo de 2021 de Telecinco. El excolaborador televisivo dejó de prestar sus servicios en Mediaset coincidiendo con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Entonces Antonio David, en un momento en el que debía replantearse su futuro profesional, vio cómo Kiko Rivera le echaba una mano.
Pocos meses después de finalizar su aventura televisiva, Flores encontraba el modo de poder contar su verdad y situarse de nuevo en el foco mediático lejos de los platós de Mediaset. YouTube se convirtió en la plataforma desde la que comparte sus opiniones sobre temas de actualidad, polémicas en las que se ha visto envuelto incluidas, e investiga otros temas relevantes.
Antonio David Flores vio cómo Kiko Rivera le tendía una mano
Al parecer esa sería su única fuente de ingresos que le permite sufragar los gastos del día a día. Concretamente, gracias a los donativos de sus seguidores, Antonio David logra llegar a final de mes. El exmarido de Rocío Carrasco habilitó una funcionalidad de YouTube llamada 'Super Gracias’.
Una fuente de ingresos para los creadores de contenido que permite conectar con aquellos usuarios que desean demostrarles su gratitud de un modo especial. Esta fue la opción elegida por Kiko Rivera para echar una mano a Antonio David cuando más lo necesitaba.
A través de estos ‘Super Gracias’ el hijo de Isabel Pantoja entró en el canal de Flores e hizo una donación de 20 euros. Kiko pulsó la opción que tiene forma de animación de aplauso y está situada en la parte superior del vídeo del canal en señal de agradecimiento al malagueño.
Un gesto al que Antonio David respondió de inmediato: "Hermano, te mando un beso fuerte. Espero que tu familia esté bien; tus hijos y tu mujer", dijo en directo. Así, en la emisión de aquel vídeo, Flores, además de la cantidad aportada por el hijo de Paquirri, recaudó un total de 446 euros.
Llamó la atención el gesto de Kiko Rivera, con el que se posicionaba a favor de Flores. Él que durante su infancia compartió muchos momentos con Rocío Carrasco. "Conozco a Rociíto, a su madre, siempre me sacaba de paseo", decía hace tiempo.
El hermano de Isa Pantoja sorprendió a todos al aportar la citada cantidad económica en el canal de Antonio David. Precisamente él también cuenta con un canal en YouTube en el que suma más de 134 000 suscriptores. El DJ, que cumplió 40 años el pasado viernes, conoce bien lo que hay detrás de una tarea como la de creador de vídeos.
El exmarido de Rocío Carrasco ha encontrado una fuente de ingresos
Los donativos, como el que hizo Kiko a Antonio David, pueden ir de los 2 hasta los 500 euros. Una funcionalidad que solo está disponible para un grupo de creadores que monetizan contenido.
De este modo, Flores también recibiría ingresos por contenido, gracias a la publicidad en la plataforma. Los youtubers reciben los ingresos de las donaciones, al igual que cobran por los beneficios por publicidad. En el caso de los ‘Super Gracias’, los creadores de contenido reciben el 70% de los ingresos reconocidos por Google.
Antonio David ha encontrado una eficaz estrategia para sostenerse económicamente siguiendo el ejemplo de otros rostros populares. Lo que no esperaba es que alguien como Kiko Rivera fuera a ayudarle en directo como lo hizo en su nueva aventura profesional.
Más noticias: