Montaje del príncipe Guillermo sonriendo en traje negro y pajarita y un bebé
GENTE

El príncipe Guillermo por fin tiene algo que celebrar: la llegada de un nuevo bebé

En medio de los problemas de la monarquía británica, el príncipe Guillermo recibe una buena noticia relacionada con el nacimiento de un nuevo miembro de su familia

No todo son malas noticias en la ajetreada vida que lleva el príncipe Guillermo. Desde que su padre fue diagnosticado con cáncer y su mujer intervenida, el hijo mayor de Diana de Gales no levanta cabeza.

Ha acaparado el interés de la prensa internacional, pero especialmente el de los medios británicos, que han sido implacables con él. No obstante, pese al delicado momento por el que atraviesa la corona británica, una buena noticia llega al Palacio de Buckingham. Una que guarda relación con el nacimiento de un nuevo miembro de la familia que había permanecido en secreto.

El príncipe Guillermo y el motivo que le lleva a celebrar: ha nacido un nuevo miembro en su familia

El príncipe Guillermo lleva meses envuelto en una complicada situación que ha puesto en jaque a la Familia Real. No están siendo buenos tiempos para la corona británica, cuya salud de sus principales figuras monárquicas mantiene en vilo a toda la ciudadanía.

Con Carlos III en tratamiento contra el cáncer que padece y Kate Middleton desaparecida, el Príncipe de Gales está en una encrucijada. Ahora más que nunca se encuentra bajo el escrutinio público y cualquier aparición es motivo de un análisis profundo.

El príncipe Guillermo con gesto serio en los Premios Bafta

Al estrés que esto ocasiona en él, hay que sumarle el nulo apoyo del príncipe Enrique, desvinculado desde hace tiempo de la realeza. Por no hablar del último fallecimiento que tuvo lugar hace días y que dejó al heredero profundamente consternado.

Pero no todo son malas noticias. El pasado 10 de marzo se celebró en Reino Unido el Día de la Madre y Guillermo encontró algo que celebrar. No solo la aparición de Kate junto a sus hijos en una tierna imagen familiar, sino el nacimiento de otro miembro de la familia.

Post de Kitty Spencer en Instagram en bañador blanco con un bebé en brazos en la playa el 10 de marzo de 2024

Se trata del primer hijo de Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, y, por lo tanto, prima hermana del Príncipe de Gales. Así las cosas, en medio de la preocupación, el príncipe Guillermo ha encontrado en el nacimiento de este bebé algo que celebrar.

La noticia se conocía el pasado fin de semana cuando Lady Kitty compartió una tierna imagen con su bebé en brazos. Se trata de una niña cuyo rostro y nombre han sido ocultados para preservar así su intimidad. "La mayor alegría de mi vida es ser tu mamá, pequeña, te amo incondicionalmente", publicaba la prima de Guillermo.

El príncipe Guillermo continúa centrado en su trabajo

El nacimiento de este nuevo bebé de la familia real británica ha dado algo de luz a la oscuridad que se cierne sobre la institución. Tras meses de malas noticias, por fin una buena llegaba para alivio de todos. Sobre todo del príncipe Guillermo que intenta capear el temporal como puede.

Hasta la fecha, Lady Kitty había llevado su maternidad en secreto y nadie conocía que había dado a luz a su primer hijo. Su publicación llenaba de alegría a todos que la felicitaban por el feliz acontecimiento.

El príncipe Guillermo hablando mirando a un lado con un traje azul

Poco se sabe de la relación entre la joven y el marido de Kate Middleton. Mientras con sus primos por parte de los Windsor sí han coincidido con los Spencer, y, por tanto, con los de su madre, no tanto. De hecho, Guillermo y Enrique fueron los grandes ausentes en la boda de Lady Kitty con el magnate Michael Lewis, en 2021.

Sin embargo, esto no es impedimento para que el Príncipe de Gales celebre la buena nueva al tiempo que continúa centrado en su trabajo. Justamente hoy, 11 de marzo, el heredero al trono coincidirá con Camilla Parker en el Día de la Commonwealth que se celebra en Westminster.

Un evento que devuelve a la mujer de Carlos III a su trabajo como cabeza visible de la institución tras tomarse unas breves vacaciones. Todas las miradas estarán de nuevo puestas en el príncipe Guillermo, sobre todo tras la reaparición de Kate con motivo del Día de la Madre.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: