Primer plano de Irene Rosales seria en el desfile de Pronovias 2022
GENTE

Primeras palabras de Irene Rosales tras la última exclusiva de Isa Pantoja

Irene Rosales rompe su silencio tras la boda de Isa Pantoja

Irene Rosales ha roto, finalmente, su silencio con respecto a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Mucho se había especulado sobre si ella y, sobre todo, Kiko Rivera acudirían al enlace. Sin embargo, la pareja no ha estado presente en un día tan especial e importante para la hija de la tonadillera.

Ahora, Irene Rosales, que lleva meses alejada de todo lo mediático, ha hablado con Europa Press. La mujer de Kiko Rivera se ha pronunciado sobre la exclusiva de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Aunque la excolaboradora de televisión reconoce que les desea "felicidad máxima", tampoco ha querido pronunciarse demasiado. 

Irene Rosales se pronuncia sobre la exclusiva de la boda

La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja continúa totalmente rota, sin embargo, la boda parecía ser el momento indicado para hacer las paces. Pero, finalmente, esto no ha sido así. Tal y como ha revelado Irene Rosales en sus primeras declaraciones tras la sonada boda, ni ella ni Kiko estaban invitados al enlace.

Montaje de fotos en primer plano de Isa Pantoja y su cuñada, Irene Rosales, con el rostro serio

Isabel Pantoja sí estaba invitada y se puso sobre la mesa que, si finalmente decidía acudir, Jorge Javier no iría y no ejercería como padrino. Sin embargo, ni siquiera con esta condición, la tonadillera acudía al enlace de su hija con Asraf Beno. Aunque envió la invitación a su madre, Isa Pantoja optaba por no enviársela a su hermano Kiko.

Aun así, Irene ha preferido no confesar a Europa Press si hubiesen asistido a la boda de haber sido invitados. "Yo no te puedo contestar a eso. No lo sé", ha asegurado. 

Como no podía ser de otra manera, una boda de este calibre tenía que venir con exclusiva. Desde este mismo lunes, la revista Lecturas lleva en portada a Isa Pantoja y Asraf Beno junto a Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja. Una exclusiva por la que el matrimonio se habrá llevado una buena y jugosa cantidad de dinero.

Ante esto, Irene Rosales reconoce que no ha podido ver la revista. La mujer de Kiko Rivera, en un intento de quitarle hierro al asunto, sí ha querido dedicarle unas bonitas palabras ante los micros de Europa Press. "Les deseo la felicidad máxima y nada, no tengo mucho más que decir", confesaba. 

Irene Rosales prefiere mantenerse al margen de todo

Si hay algo que Irene Rosales tiene claro, es que esta no es su guerra. De forma muy educada, pero contundente, la que fuera colaboradora de televisión ha dejado claro que no quiere meterse en este conflicto. Aunque parecía que la boda iba a ser el punto de inflexión entre los hermanos, finalmente no ha sido así.

Irene Rosales sonriendo en el desfile de Pronovias en Barcelona

Sobre si los dos han podido acercar posturas, Irene ha sido muy contundente: "Ahí no tengo nada que decir tampoco. Hasta luego, gracias".

Por el momento, Irene y Kiko continúan con su vida, donde no hay ningún tipo de relación o vínculo con Isa Pantoja y Asraf Beno. Y parece que la situación va a continuar siendo esta. Ninguna de las dos partes parecen estar dispuestas a tender puentes y arreglar la situación, ¿llegarán a entenderse algún día?

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: