Primeras palabras de Ana María Aldón tras el problema médico de José Ortega Cano
Ana María Aldón rompe su silencio después de conocer el problema médico protagonizado por José Ortega Cano
Ana María Aldón se ha pronunciado por primera vez tras conocer el importante problema de salud que su ex José Ortega Cano sufrió sobre las 14:30 horas del pasado martes. El diestro, que fue protagonista de una aparatosa caída en las escaleras del metro de Madrid, era ingresado de urgencia.
Coincidiendo con el momento en el que se conocía la caída de Ortega Cano, Ana María Aldón conectaba en directo con sus seguidoras de Instagram. Sus primeras palabras tras el problema de salud del padre de su hijo han sido para promocionar su negocio.
Horas antes, Aldón recordaba a sus fieles que por la tarde tenían una cita con ella. En concreto, convocaba a aquellas clientas talla curvy que pudieran estar interesadas en las prendas que ofrece.
Ana María Aldón se pronuncia tras la aparatosa caída de José Ortega Cano
La andaluza se encuentra volcada en su tienda online después de dejar su puesto como colaboradora de Fiesta en Telecinco. Tras unos años pisando los platós de Mediaset, la ex de José Ortega Cano ha encontrado en la venta de ropa un medio con el que se gana la vida.
Precisamente el lunes pasado Ortega Cano reaparecía ante los medios con motivo de la presentación del libro Guía para vivir 120 años, escrito porel doctor Manuel Peña. Una ocasión en la que el cartagenero atendía a las preguntas de los medios congregados en el citado evento.
Preguntado por cómo es su relación actual con su expareja, José Ortega Cano explicó que todo estaba bien entre ellos. "Muy buena porque compartimos el tiempo del niño ambos y no hay ninguna cosa que sea anormal, todo lo contrario", aseguraba.
Ortega Cano reconoció hace unos días que tiene buena relación con Ana María Aldón
Además, dejó claro que enamorarse no entra por ahora en sus planes. "Estoy muy bien con lo que tenido hasta el momento y espero continuar mi forma de ser, mis cosas y mi trabajo. He sido muy feliz y lo soy", matizó.
Pocas horas después se producía el suceso que acabó con Ortega Cano en un centro médico. El torero fue trasladado al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Allí recibió la visita de sus hermanos y de su hija Gloria Camila, que acudieron en cuanto fueron avisados.
El que fuera marido de la cantante Rocío Jurado recibía el alta médica a última hora del martes. Con una fractura en el hombro, Ortega Cano no tiene claro si pasará por el quirófano.
"Es un tema delicado. Pensaban que el golpe había sido mucho más grande", explicaba Mari Carmen Ortega, hermana de José. A la espera de saber si es o no intervenido, es seguro que Aldón se habrá interesado por el estado de salud del hombre con el que convivió una década.
Más noticias: