Borja González con auriculares aparece en primer plano con expresión emocional, mientras que en el fondo se ven varias personas de pie en un entorno natural.
GENTE

Preocupación por Borja González tras lo sucedido en 'Supervivientes' con su novia

Borja González preocupa a los suyos tras el último momento protagonizado en 'Supervivientes' junto a su pareja

Borja González vivía hace unos días el reencuentro con el que soñaba desde hace semanas en Supervivientes 2025. El valenciano protagonizaba un momento inolvidable cuando de nuevo pudo abrazar a su novia Ana Solma quien se había desplazado hasta los Cayos Cochinos. Un encuentro en el que también se destapó cuál había sido la preocupación de la joven durante todo este tiempo.

Laura Madrueño proponía un reto al que fuera concursante de La Isla de las Tentaciones con el que ponía a prueba su excelente forma física. La presentadora de Supervivientes le explicó al concursante que en caso de superar la prueba la recompensa posterior sería ver a su hijo.

Beso entre Ana Solma y Borja en 'Supervivientes'

"Me encantaría, hago lo que sea", respondía él de inmediato. González, que en varias ocasiones ha mencionado haber olvidado la cara de su pequeño después de tantas semanas lejos de él, estaba deseando verlo.

Borja González demuestra a su novia que ya ha superado lo peor de Supervivientes

Sin embargo, la persona con la que realmente iba a encontrarse era con su pareja, Ana Solma. "¿De verdad pensabas que no iba a venir?", preguntó ella nada más verle.

A continuación, ambos se fundían en un abrazo. Un momento muy especial tras el que tuvieron ocasión de abordar la crisis de pareja a la que hicieron frente meses atrás.

Ana Solma confesó a su novio que durante semanas le vio pasarlo mal en Supervivientes 2025, un hecho que a ella le afectó mucho. "Estaba sufriendo porque lo estabas pasando fatal, muy mal. Te veía fatal, no eras tú, no estabas disfrutando, llorando enseguida…", expresaba la joven refiriéndose a esa primera etapa de Borja en el reality. 

Borja González se rompe en 'Supervivientes'

A continuación, el valenciano respondió afirmativamente, fue un mal momento en el que incluso llegó a barajar la posibilidad de regresar a casa.

Sin embargo, la situación actual es diferente y Borja se encuentra con otro talante, algo que su chica quiso valorar. "Ahora te estoy viendo superbién", reconocía Solma. Lo cierto es que en la recta final del reality el nutricionista y entrenador deportivo está completamente adaptado a la experiencia. 

De hecho se ha convertido en uno de los concursantes más fuertes de los que quedan en la isla. Una circunstancia que su novia le recordaba una y otra vez para que supiera cómo le están viendo desde fuera.

Borja González no creía que fuera a encontrarse en Honduras con su pareja

Borja González y Ana Solma participaron en la séptima edición de La Isla de las Tentaciones, de hecho fue la única pareja del reality presentado por Sandra Barneda que abandonaron juntos. 

Ahora, tras tres meses separados, Borja González no podía salir de su asombro al tener de nuevo cerca a su chica. "Después del día que nació mi hijo, es el mejor de mi vida. No esperaba que viniese", reconocía sin poder contener la emoción.

Borja González salvado

El concursante reconocía, además, que su experiencia en Honduras le ha servido para darse cuenta de sus errores y confirmar que su pareja es una persona determinante en su vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: