
El vídeo que hundirá a Pelayo Díaz cuando acabe 'Supervivientes': una grave traición
El diseñador asturiano es protagonista de un vídeo del que deberá dar explicaciones una vez termine 'Supervivientes'
Esta semana la audiencia de Supervivientes ha sido testigo del castigo impuesto por saltarse gravemente las normas del concurso a los integrantes de Playa Furia. Los componentes del citado equipo se guardaron restos de comida y carne en sus bolsillos con el fin de regalárselo a una de sus compañeras. Mientras tanto, en Playa Calma una cámara descubría a Pelayo Díaz haciendo algo con lo que, él también, se saltaba las reglas del juego.
El diseñador junto a sus compañeros tuvieron la suerte de poder degustar la recompensa que la organización de Supervivientes decidió quitar al equipo contrario. Sin embargo, cuando ya habían sido avisados de que el tiempo para comer había finalizado, el asturiano fue grabado llevándose alimento a la boca.
En redes, los seguidores del programa se han mostrado indignados con este gesto. De hecho, han reclamado que, si bien han sido castigados los habitantes de Playa Furia, se haga pagar también al diseñador por saltarse las normas.
Pelayo Díaz es cuestionado por saltarse las normas de Supervivientes
Lo cierto es que el fichaje del estilista por Supervivientes sorprendió a muchos. Casi tres meses después del estreno del concurso, Pelayo decidió sincerarse al compartir gran parte de la historia de su vida. Fue al cruzar el 'Puente de las Emociones' cuando el asturiano abrió su corazón, permitiendo a la audiencia que le conociera un poco mejor.

Pelayo Díaz se refirió al acoso que sufrió de pequeño, al éxito conseguido en su carrera profesional y al fallecimiento de dos personas para él importantes: Bimba Bosé y David Delfín.
El hecho por el que ahora algunos seguidores del programa le cuestionan viene a empañar la imagen que está dando en el concurso. A lo largo de estas semanas hemos visto cómo el que fuera participante de Masterchef Celebrity daba constantes lecciones de educación a sus compañeros. Sin embargo, este gesto en el que ha sido pillado comiendo fuera del tiempo permitido deja a la vista que él también es humano.
Pelayo Díaz ya advirtió de sus intenciones antes de aterrizar en Honduras
El hambre, el cansancio y las inclemencias del tiempo han hecho estragos tanto en él como en el resto de habitantes de los Cayos Cochinos. Parece que esta vez Pelayo se ha dejado llevar por el instinto de supervivencia manchando el título de concursante ejemplar que hasta ahora venía reclamando.
Antes de lanzarse desde el helicóptero y comenzar su andadura en Supervivientes, Díaz ya dejó claro lo que más temía: "la convivencia". El televisivo, además, aseguró tener mucha confianza en sí mismo y en sus capacidades.

Afirmando que, con su presencia en Honduras, buscaba "elevar el nivel de los Cayos Cochinos", cuando regrese deberá explicar el porqué de este controvertido gesto que ha captado la cámara.
Más noticias: