
Manu confiesa el lado oscuro de 'Pasapalabra' y todo el mundo se queda en shock
El concursante de 'Pasapalabra' advierte de lo que sucede en realidad en el programa que presenta Roberto Leal
Manu Pascual, concursante de Pasapalabra, lleva camino de convertirse en uno de los nombres históricos del programa de Antena 3. El joven, que no tardó en ganarse el cariño del público por su simpatía, carisma y juventud, ha dejado a la vista también que la sinceridad es otro de sus valores. Así lo demostró esta semana cuando, a punto de resolver 'El Rosco', admitió que no confía en nadie de Pasapalabra.
Lo cierto es que la citada prueba es la de mayor tensión del concurso. Es el momento en el que los concursantes están especialmente atentos a cada una de las definiciones aportadas por Roberto Leal. Si bien ellos procuran anotar el mayor número de aciertos, a veces, aunque les pese, es normal que arriesgarse provoque que cometan algún fallo.

Eso fue lo pensaron tanto Manu como su contrincante Rosa en 'El Rosco' con el que inauguraban la semana. Ambos concursantes decidieron no arriesgarse a decir una palabra más, de manera que quedaron empatados en el marcador al final.
Manu advierte de quién desconfía a la hora de resolver 'El Rosco'
"Empate peculiar porque ambos tenían una más", sentenció Roberto Leal, refiriéndose a los concursantes. Fue entonces cuando el participante madrileño aclaró qué pasa por su cabeza en ese momento en el que duda si decir o no la palabra. "Dudas de tu sombra, pero bien porque, en cualquier caso, hubiésemos empatado", afirmó conforme con el resultado.

Manu, de 28 años, llegó al popular concurso de Antena 3 hace ahora justo un año. Fue curiosamente su abuela, muy fan del programa, quien insistió para que se presentara. Desde aquel día que pisó por primera vez el plató de Antena 3 el madrileño suma ya más de 260 programas.
Manu reconoce que para él Orestes, Pablo y Moisés son sus referentes en Pasapalabra
Hace unas semanas Roberto Leal le recordaba al concursante que ya "solo Orestes, Pablo y Moisés tienen números por encima" en esa clasificación de longevidad. Unas palabras tras las que Manu explicaba lo que para él significaban esos tres nombres. "Todos han sido referentes míos y es una ilusión", aseguraba el joven, quien reconocía que no imaginaba llegar tan lejos.
Si esta semana Manu decidía no decir esa última palabra de 'El Rosco', hasta el momento el concursante ha dejado a la vista que cuenta con varias estrategias. Por una parte, el madrileño ha mostrado gran agilidad en 'El Rosco'. Pero también cuenta la acertada elección de responder o esperar, así como la capacidad de aprovechar su conocimiento para colocarse en una posición ventajosa frente a su rival.

De hecho, hace unas semanas logró descolocar a su oponente Rosa cuando comenzó 'El Rosco' con un "pasapalabra". Pese a tener más segundos acumulados, el madrileño dio esta respuesta en la primera definición. Una manera un tanto inusual de comenzar que finalmente le llevó a realizar uno de los roscos más rápidos de su concurso, provocando los nervios de su rival.
Más noticias: