Montaje de fotos de Paloma Cuevas sonriente y Enrique Ponce, con rostro serio, al lado de ella; detrás ambos tienen un teléfono móvil mostrando una historia de Instagram que ha subido ella
GENTE

Las preciosas palabras de Paloma Cuevas que aplaudirá hasta Enrique Ponce

Paloma Cuevas ha sorprendido con una hermosa reflexión

Paloma Cuevas es poco dada a realizar publicaciones en redes e incluso a hablar de su vida privada. Sin embargo, ahora ha roto con estas dos máximas. Y es que en su cuenta de Instagram ha llevado a cabo la publicación de una reflexión que no ha dejado indiferente a nadie.

Paloma Cuevas ha compartido, a través de una ilustración, unas tiernas y emotivas palabras sobre la maternidad. Seguro que incluso su ya exmarido las habrá aplaudido porque él también las compartirá, por las dos hijas que tienen en común.

Paloma Cuevas y su reflexión sobre la maternidad que será del agrado de Enrique Ponce

Paloma Cuevas está viviendo una etapa muy feliz por la relación consolidada con Luis Miguel y por el divorcio definitivo de Enrique. Pero también porque el trabajo le sonríe y porque sus hijas, Paloma y Bianca, crecen sanas y contentas. Unas pequeñas, de 15 y 11 años, que son su pilar fundamental en la vida.

A ellas fue a quienes se aferró cuando llegó la ruptura con Ponce tras casi 25 años juntos. Y precisamente por eso ahora ha dejado de manifiesto en sus redes lo importante que es para ella ser madre. Lo ha hecho a través de una ilustración que ha compartido en sus stories.

En dicha imagen se ve de espaldas a un ratoncito de la mano de su madre, que tiene toda la cola llena de trampas para roedores. Junto a dicho dibujo aparece un diálogo en el que el pequeño dice: “Viste ma, no había nada”. A lo que la adulta responde: “Sí hijo, solo quería acompañarte”.

Storie de Paloma Cuevas en Instagram con unos ratones representando madre e hijo

De este modo, Cuevas ha dejado claro que ella comparte esa filosofía de estar apoyando a los hijos en todo momento. Y también de protegerlos ante las adversidades, aunque eso suponga recibir en primera persona los golpes. Hermosa reflexión con la que la cordobesa deja claro que lo primero para ella son sus pequeñas, lo que habrá enternecido al padre de estas con toda seguridad.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce paseando con su hija por la calle, en una foto de archivo cuando ambos eran pareja

Paloma Cuevas ha realizado otras publicaciones sobre su rol de madre

Paloma Cuevas siempre ha dejado muy claro que para ella lo más importante en la vida es su rol como madre. Esa publicación es un ejemplo de otras que ha realizado en sus redes hablando abiertamente de la maternidad y de lo especiales que son sus hijas para ella. Sí, en distintas ocasiones ha realizado declaraciones similares en Instagram para deleite de todos sus seguidores.

Así, hace un año, subió una foto junto a una de las menores, a la que cogía de la mano, en una boda. La acompañó de otras sentidas palabras: “Espero que me alcance la vida para decirles a mis hijas todos lo que me han hecho sentir gracias a su amor. Construyendo recuerdos, las fotografías del alma”.

Es más, cuando Bianca cumplió 10 años, Paloma Cuevas quiso tener una bonita dedicatoria para ella. En concreto, subió un vídeo de la menor cuando era muy pequeña en el que aparecía cantando. Junto al mismo escribió: “Ser mamá me cambió la vida”.

“Pero es el cambio más hermoso que podía haber soñado. Para una madre, la sonrisa de un hijo es una fuente inmensa de ilusión cada día”.

Con estas publicaciones, Cuevas ha dejado muy claro que lo principal en su vida es ejercer de madre y cuidar y proteger a sus pequeñas. Y esto es algo que ha aceptado su novio, Luis Miguel, que conoce desde siempre a las niñas y que está muy próximo a ellas, habiéndolas llevado incluso al colegio. Ellas son el motor para Paloma y él lo ha asumido, lo respeta y lo valora.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: