Pilar Rubio aclara qué pasaría si se queda embarazada de Sergio Ramos justo ahora
Pilar Rubio está dispuesta a ampliar la familia, aunque todavía no sabe qué pasará con Sergio Ramos
Pilar Rubio está dispuesta a tener otro hijo junto a Sergio Ramos, a pesar de los rumores que han circulado sobre el matrimonio. Ha aclarado que seguiría adelante con el embarazo, aunque recalca que no lo va a buscar porque todavía no sabe qué sucederá con su familia. La agenda profesional de Sergio podría llevarle a Estados Unidos, algo que no sería ningún problema para Pilar, quien promete que le seguirá donde haga falta.
Pilar Rubio acaba de presentar una nueva línea de moda y ha dado una entrevista para explicar en qué momento se encuentra. Insiste en que no está buscando un nuevo embarazo, pero tampoco lo buscaba cuando se quedó en estado la última vez. Esa es la razón por la que no descarta ampliar la familia, aunque prefiere ser prudente y no dar nada por hecho.
Pilar ha aclarado que seguiría adelante con el embarazo, pese al misterioso futuro profesional de Sergio. Ha criado a sus hijos en países y ciudades distintas, así que sabe adaptarse a las circunstancias. Lo que está pasando en estos momentos con Ramos no influirá en su decisión, de ahí que esté dispuesta a tener otro bebé.
"No me importaría, si tiene que venir que venga, como los otros cuatro. Nunca me he puesto, ni nos hemos planteado, venga, vamos a tener un hijo, ¿no? Han salido y ya está, o sea, no ha sido premeditado, no ha sido buscado ni planificado".
Pilar Rubio, dispuesta a ampliar la familia
Sergio Ramos ha guardado silencio durante el tiempo que ha durado los rumores de crisis con Pilar. Fueron muchos los que dieron por hecho que se habían separado, incluso llegaron a culpar a la familia del futbolista. Ahora ha sido Rubio la que ha dado un paso adelante para dejar claro que su matrimonio se encuentra perfectamente.
Pilar está tan feliz con Sergio que no le importaría volver a ser madre. "Si tiene que venir, pues que venga, y si no, pues creo que con cuatro voy bien servida, no pasa nada".
En estos momentos Pilar no le tiene nada que reprochar a su marido, a pesar de todo lo que ha salido publicado. También ha aprovechado para explicar el motivo por el que nunca ha entrado a confirmar ni a desmentir nada.
"Tampoco puedo estar todo el rato entrando en ese bucle porque es absurdo. Nosotros a veces vemos cosas u oímos cosas y es como si fuera, pues no sé, como si yo estuviera viendo una telenovela".
Rubio ha recalcado que nunca ha tenido en cuenta a los periodistas que han afirmado que iba a separarse. "Es que no va con mi vida, porque mi vida es otra, totalmente distinta, con mis hijos y mi marido, y todo normal. Entonces es como, no sé de quién están hablando, porque de mí no es".
Más noticias: