Pilar Eyre lanza la bomba y confiesa su gran sospecha sobre Kate Middleton
Según Pilar Eyre, Kate Middleton estaría atravesando un problema de salud mental al saber que Guillermo le ha sido infiel
Pilar Eyre ha dejado a todo el mundo boquiabierto al exponer su teoría sobre el estado mental de Kate Middleton durante una intervención en el programa Tot es Mou de TV3.
Pilar Eyre aseguró que la princesa de Gales estaría atravesando una grave crisis emocional debido a los rumores de infidelidad de su esposo, el príncipe Guillermo. Según la periodista, Kate Middleton estaría considerando seriamente la posibilidad de divorciarse de él tras estos eventos y de ahí vendría su desaparición estas últimas semanas.
Pilar Eyre agregó más detalles sobre la situación matrimonial de la pareja real. Señaló que, en un intento por salvar su relación, tanto Kate como Guillermo habrían decidido tomar un descanso en sus compromisos reales para abordar los problemas en privado. En este contexto, la periodista Pilar Eyre también revelaba que Kate Middleton habría recurrido a intervenciones estéticas para ''verse más mona'' y así afrontar mejor la situación.
Quién es Rose Hambury, la amiga de Kate Middleton que ha roto su matrimonio
El origen de este posible divorcio se remonta tres años atrás, como asegura Pilar Eyre, cuando el príncipe Guillermo fue visto cenando en un restaurante de Londres en compañía de Rose Hambury. Esta joven mujer, de apariencia muy similar a Kate, es la esposa de David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley. David, según se rumorea, mantendría una orientación sexual diferente a la convencional y su matrimonio habría sido más una estrategia para asegurar la sucesión de su título que una cuestión amorosa.
David es un amigo cercano a la familia real y su esposa, Rose, acudía con él a todos los eventos en los que era habitual verlos junto al rey Carlos III. Es por eso que Rose Hambury y Kate Middleton eran grandes amigas. La relación entre ambas se vio afectada a raíz de las imágenes que salieron de esa cena, pues la presunta traición de Rose y Guillermo generó una ruptura entre ambas.
Desde ese momento, Rose, para sorpresa de muchos, se había mantenido alejada de los eventos reales. El marqués acudía solo a las fiestas y se dio por finalizada la relación con Guillermo, o eso parecía. Los rumores de un romance entre el príncipe y Rose persistieron, especialmente cuando el príncipe fue visto nuevamente con ella en el San Valentín del 2023, en vez de pasarlo con Kate.
Esta situación habría hecho que Kate Middleton quisiera alejarse de la esfera pública
Estos acontecimientos habrían alimentado aún más la especulación en torno a la relación de Guillermo y Rose. Incluso ha habido dudas sobre la paternidad de los hijos de Rose, pues el pequeño habría nacido para esas fechas. Este tema habría tenido un grave impacto en la salud mental de Middleton, según Pilar Eyre, quien sugiere que este sería el motivo detrás de su desaparición de la esfera pública.
Tendremos que esperar para ver si Kate Middleton vuelve a aparecer, pero lo que está claro es que la familia real, por ahora, prefiere no dar más explicaciones al respecto.
Más noticias: