Montaje de Kate Middleton seria y Rocío Carrasco llorando con la mano en la cara
GENTE

Kate Middleton tiene el mismo problema que tuvo Rocío Carrasco cuando denunció a su ex

Kate Middleton se enfrenta a una situación muy difícil. Una muy similar a la que se enfrentó Rocío Carrasco en el pasado

A raíz de todo el misterio y secretismo que se ha generado alrededor de su estado de salud, Kate Middleton se ha topado con un nuevo problema personal. Tanto es así que, según ha trascendido, la princesa de Gales ha visto cómo su intimidad ha sido gravemente invadida. 

Hace apenas unas horas, ha salido a la luz una inesperada noticia relacionada con Kate. Según se ha informado, un miembro del personal de The London Clinic ha intentado acceder de forma ilegal a su historial clínico para conocer toda la verdad sobre su desaparición. Situación a la que también se tuvo que enfrentar la propia Rocío Carrasco en el pasado.

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'

Después de poner fin a su relación con Antonio David Flores, la heredera universal de 'La Más Grande' decidió tomar medidas legales contra su exmarido. En aquel momento, la empresaria se personó en sede judicial para interponer una demanda contra él por un supuesto delito de malos tratos. 

Sin embargo, no fue hasta el pasado 22 de marzo de 2021 cuando la intimidad de Rocío Carrasco fue vulnerada. Tras desvelar en televisión el infierno por el que, según ella, tuvo que pasar, un psicólogo y una trabajadora social accedieron de forma irregular a sus datos psiquiátricos. 

Más concretamente, al sistema integral de violencia de género (Viogén). Por este motivo, la empresaria decidió tomar medidas legales contra estos dos funcionarios de la Generalitat valenciana.

Montaje de Kate Middleton seria con un tocado beige y Rocío Carrasco sonriendo con un micrófono en la mejilla

Ahora, la propia Kate Middleton ha tenido que pasar por una situación muy similar a la de Rocío Carrasco. Según ha trascendido hace unas horas, un trabajador de la clínica donde la princesa se sometió a una operación abdominal programada ha intentado acceder a su historial médico.

No obstante, y ante esta irregularidad por parte de un miembro de su equipo, la directiva de The London Clinic se ha visto obligada a abrir una investigación para esclarecer lo sucedido. 

La privacidad de Kate Middleton ha sido vulnerada: Rocío Carrasco tuvo que lidiar con el mismo problema

Un trabajador de The London Clinic ha hackeado en sistema de dicho centro médico para conocer el historial de Kate Middleton. Una situación muy similar a la que, en su día, se tuvo que enfrentar la propia Rocío Carrasco. 

Una negligencia que se ha producido tras el misterio que ha generado en relación con el desconocido estado de salud de la princesa de Gales. Este grave fallo de seguridad ha provocado que el equipo directivo de dicho hospital haya tenido que salir públicamente a contar lo sucedido: 

Kate Middleton seria con un tocado beige, el pelo recogido y un pin con una flor

"Se trata de un grave fallo de seguridad. De algo muy dañino para el hospital, dada la reputación sin tacha del centro médico con miembros de la familia real", le han asegurado en exclusiva a The Daily Mirror.

"Todo el personal médico está conmocionado por lo ocurrido", han confirmado las mismas fuentes. "Están muy afectados por el hecho de que un colega de confianza pueda ser responsable de semejante ruptura de la confianza y de la ética médica", han aclarado a continuación.

Además, también han querido dejar claro que, nada más enterarse de este intento de "hackeo" al historial médico de Kate Middleton, se pusieron en contacto con la Casa Real británica. 

Por su parte, y tras conocer de que su privacidad había sido vulnerada por dos funcionarios, Rocío Carrasco decidió llevarles ante la justicia. Tanto es así que, el pasado 12 de enero de 2023, se celebró dicho juicio en la Sección Cuarta de la Audiencia de Valencia.

En aquel momento, la Fiscalía acusó al psicólogo y a la trabajadora social de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Además, pidió para ellos una pena de tres años y medio de prisión, una multa de diez euros al día durante 18 meses y seis años de inhabilitación.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: