Pilar Eyre insinúa cuál es el problema de Jaime Peñafiel y apunta a Juan Carlos I
Pilar Eyre deja entrever que gente cercana a Juan Carlos I podría estar detrás de los ‘bulos’ que se vierten contra Letizia y Felipe
Jaime Peñafiel se enfrenta a uno de sus momentos más complicados, profesionalmente hablando. Y es que después de las terribles acusaciones que ha vertido contra Letizia, el periódico El Mundo ha tomado serias medidas.
Entre otras cosas, Peñafiel se atrevía a insinuar incluso que Leonor y Sofía podrían no ser hijas de la reina, sino de su hermana Telma Ortiz.
Lo que, a su vez, daba pie a una oleada de apoyo a favor de Letizia y que ha terminado pasándole factura al experto en monarquía.
Tanto es así, que desde El Mundo, medio en el que llevaba 20 años trabajando, han decidido despedirle debido a sus ‘injustificados bulos’.
Así, muchos siguen preguntándose cuál es el motivo de ese gran rencor que Jaime Peñafiel parece guardarle a Letizia, ya que es ella el foco central de la mayoría de sus ataques.
Lo cierto es que Pilar Eyre, otra periodista experta en realeza, ya ha insinuado cuál podría haber sido el verdadero problema. Y, al parecer, el rey Juan Carlos I tendría mucho que ver.
Pilar Eyre deja entrever cuál es el problema de Jaime Peñafiel
De ese modo, y según apuntaba Eyre, los bulos que corren desde hace años contra Letizia y Felipe tendrían un claro origen.
Y no estaría muy lejos de Zarzuela, por lo que los reyes podrían tener al propio enemigo en casa. “Nos intoxican a los que escribimos para ver si picamos”, explicaba Pilar Eyre en referencia también a lo sucedido con Jaime Peñafiel.
De hecho, ella misma aseguraba que hace poco habían intentado colarle un ‘bulo’ a través de un teléfono falso. Además, tiene la certeza de que hay un grupo de personas muy próximas a Casa Real que se encargan de moverlo.
La sorpresa llega cuando Eyre insinúa que puede tratarse de “monárquicos próximos a Don Juan Carlos”. ¿Está arremetiendo el emérito contra su nuera y su propio hijo?
De momento, parece que desde Casa Real han optado por guardar silencio. “No saben qué hacer. Tienen reuniones constantes”, aseguraba Pilar.
Sin embargo, el reciente despido de Jaime Peñafiel ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Se trata de un golpe en la mesa por parte de Letizia?
Tan solo nos queda esperar para ver si las aguas se calman o si, por el contrario, nuevas informaciones amenazan con ver la luz.
Más noticias: