Juan Carlos I se venga de Letizia tras el despido fulminante de Jaime Peñafiel
Juan Carlos I tiene una forma muy concreta de referirse a Letizia, a quien hace responsable de lo último que ha pasado
Jaime Peñafiel ha sido despedido del diario El Mundo después de las fuertes acusaciones que ha lanzado contra Letizia. Fuentes cercanas a la citada empresa insisten en que ha sido "una cuestión presupuestaria", pero lo cierto es que hay mucho más. El periodista, experto en Familia Real y amigo de Juan Carlos I ha sido acusado de "lanzar bulos" para favorecer al emérito.
Jaime Peñafiel ha sido el que ha puesto en circulación a Jaime del Burgo, el polémico exmarido de Telma Ortiz. La escritora Pilar Eyre defiende que la aparición de este personaje ha debilitado el matrimonio de Felipe y Letizia. Supuestamente están atravesando una crisis porque el rey se ha negado a dar la cara por su mujer tras ser acusada de ser poco honesta.
Juan Carlos I ya se ha vengado de Letizia, pues considera que es responsable del despido de su amigo Jaime Peñafiel. El experto en casa real siempre ha dado la cara por el emérito y ahora este, de alguna forma, le está devolviendo el favor.
La forma de vengarse está dando mucho de que hablar: Juan Carlos se refiere a Letizia como "la exmujer de mi hijo". Una información que confirma el diario En Blau. "Sabe que el matrimonio está roto y que el cese de la convivencia, no anunciado, ya es de facto", comentan al respecto.
La venganza contra Letizia
Jaime Peñafiel ha perdido su trabajo tras difundir informaciones negativas sobre Letizia. Varios medios aseguran que detrás de estas informaciones estaba Juan Carlos I. Lo que el emérito no sabía es que propagarlas le iba a costar un disgusto a su amigo Peñafiel.
La venganza no ha tardado en llegar, aunque Juan Carlos estaba deseando que sucediera algo para pasar a la acción. El Nacional ha confirmado que es responsable de todo lo que se ha contado en los últimos tiempos. Recordemos que Peñafiel insinuó que Letizia no era la madre biológica de Leonor.
Juan Carlos se ha vengado de Letizia asegurando que su matrimonio con Felipe "está roto". Fuentes cercanas aseguran que es él quien está distruyendo esta información, sobre tood después del despido de Peñafiel.
En E-Noticies nos hemos puesto en contacto con el periodista y no hemos obtenido respuesta. Después de investigar sobre el tema, hemos descubierto que de momento no acepta ninguna llamada. Parece que quiere guardar silencio y refugiarse de revuelo que se ha generado.
Por su parte, Juan Carlos I ha aprovechado para insistir en su círculo privado que el matrimonio de su hijo está acabado. Un dato que cada vez genera más sospechas, sobre todo después de la última aparición de los reyes. Pilar Eyre reconoce que Felipe estuvo muy distante con Letizia, quien parece haber perdido la felicidad que le caracterizaba en el pasado.
Más noticias: