Montaje de fotos de primer plano de la reina Letizia Ortiz con rostro serio y, al lado, imágenes de la infanta Elena riéndose por la calle acompañada de David Bisbal

GENTE

La imagen de la infanta Elena, ajena a los problemas de Letizia, de la que todos habla

La infanta Elena se convierte en la protagonista de la última fiesta de Eugenia Martínez de Irujo, y todo gracias a la cercanía que ha mostrado con los asistentes

La infanta Elena ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas en medio de la polémica que se ha generado alrededor de su cuñada Letizia. Y todo a raíz de las fotografías que han salido a la luz de la última fiesta organizada por Eugenia Martínez de Irujo.

Hace varias semanas, Jaime el Burgo inició una campaña de desprestigio contra la actual reina de España. Tanto es así que, a través de las redes sociales, el empresario ha desvelado algunos de los detalles del supuesto affaire que mantuvo con ella en el pasado. 

Un movimiento al que se ha unido el experto en Casa Real, Jaime Peñafiel. Sin embargo, la infanta Elena ha decidido alejarse de los problemas de su cuñada Letizia, y prueba de ello son las últimas imágenes que han visto la luz. 

Primer plano de la reina Letizia con gesto serio
Letizia está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida | GTRES

Este fin de semana, se ha celebrado en el palacio de Dueñas en Sevilla una fiesta flamenca en honor a Hillary Clinton. Evento al que han acudido varios rostros conocidos de nuestro país. 

Pablo López, Vanesa Martín o Los del Río han sido algunos de los invitados que tuvieron la oportunidad de disfrutar de dicha velada. Sin embargo, quienes ha conseguido acaparar todas las miradas han sido la infanta Elena y David Bisbal.

Tal y como ha trascendido, la hija del Rey Juan Carlos se mostró muy cercana con el cantante. Algo que la anfitriona de la fiesta, Eugenia Martínez de Irujo, ha inmortalizado a través de las redes sociales. 

Infanta Elena en un acto isntitucional
La infanta Elena se convierte en una de las grandes protagonistas de la última fiesta de Eugenia | Europa Press

Horas después de finalizar dicha reunión social, la duquesa de Montoro ha compartido con sus seguidores de Instagram unas fotografías de la velada. Aunque la imagen que más ha llamado la atención ha sido la protagonizada por la infanta Elena y el exconcursante de OT 1

La infanta Elena, protagonista una reveladora fotografía: se ha mostrado muy cercana durante la última fiesta de Eugenia Martínez de Irujo

Este fin de semana, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo han organizado en el palacio de Dueñas una fiesta en honor a Hillary Clinton. Una reunión que la infanta Elena no ha querido perderse por nada en el mundo. 

La Infanta Elena, David Bisbal, Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo comparten un momento de risas en el Palacio de Las Dueñas, a 20 de enero de 2024, en Sevilla (España)
La infanta Elena se ha mostrado muy cercana con todos los asistentes | Europa Press

Durante dicha celebración, la mujer de Bill Clinton ha podido disfrutar de las actuaciones de los conocidos artistas que estaban invitados al evento. Tras horas de diversión y mucho flamenco, los anfitriones acompañaron hasta la puerta del palacio a la invitada de honor y a la hija del rey Juan Carlos.

Pero antes de abandonar las instalaciones, todos los asistentes han querido inmortalizar este momento con unas fotografías a las puertas del palacio. Momento en el que las cámaras de Europa Press han sido testigos de la gran complicidad que había entre la infanta Elena, la duquesa de Montoro y el cantante David Bisbal

Además, dicha agencia de noticias ha tenido la oportunidad de hablar con algunos de los invitados. “Ha sido fantástico y lo que más importa es que España es una maravilla”, ha asegurado el participante de OT 1.  

Además, José Mercé ha asegurado que han estado “muy a gusto y muy feliz”. “Hillary Clinton es muy simpática y agradable, y ha disfrutado con el flamenco muchísimo. Ha bailado un poquito, sí”, ha añadido a continuación.re


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo ha regresado a sus redes sociales para compartir algunas imágenes de la noche con sus seguidores de Instagram. “Arte, flamenco y talento”, ha escrito la duquesa de Montoro, mientras dejaba al descubierto la gran complicidad que se generó entre la infanta Elena y David Bisbal.