Fotomontaje de Letizia, el rey Felipe y Pilar Eyre con un corazón roto de fondo
GENTE

Pilar Eyre desvela si Felipe y Letizia han optado por divorciarse o seguir juntos

Pilar Eyre ha analizado la última aparición de Felipe y Letizia llegando a una conclusión sobre el futuro del matrimonio

Pilar Eyre ha analizado en profundidad la última aparición pública de Felipe y Letizia, que tuvo lugar el pasado sábado 4 de mayo en Zaragoza. Se trataba de un día muy especial para el monarca, ya que celebraba 40 años desde que juró la bandera. Acompañándolo, estuvo la reina y también Leonor, que participó en la ceremonia que tuvo lugar en la Academia General Militar de la capital aragonesa.

Fue un día cargado de significado, pero también de gestos que arrojaron luz sobre en qué punto está el matrimonio. Tras la aparición de Jaime del Burgo, la tensión en la pareja era evidente, llegándose a hablar de distanciamiento e incluso de divorcio. No obstante, Eyre ha descifrado la actitud de ambos en esta última aparición y ha confirmado que Felipe y Letizia han decidido seguir juntos.

Pilar Eyre desvela si Felipe y Letizia han decidido seguir juntos

Pilar Eyre es una de las periodistas que más conoce los entresijos de la Casa Real y, en consecuencia, de Felipe y Letizia. No hay nada que escape al ojo crítico de la experta que se aventura, incluso, a vaticinar cuáles serán sus próximos movimientos.

Tras la presencia de ambos en el solemne acto que tuvo lugar en Zaragoza, Pilar ha desvelado si Felipe y Letizia seguirán juntos o no. En este sentido, Eyre sostiene que ambos “vuelven a sonreír”, descartando así que vayan a divorciarse.

Foto de Felipe y Letizia en la jura de Zaragoza vestidos formalmente para la ocasión con una sonrisa cómplice

Una teoría que llega después de las innumerables ocasiones en las que hemos visto a los reyes con una actitud distante. Este cambio en ellos llegó tras las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo, que provocaron un serio problema entre Felipe y Letizia. El rey se sintió traicionado por su esposa, quien siempre había hecho gala de un comportamiento íntegro y leal.

Sin embargo, el pasado sábado, la pareja ofreció la mejor versión de ellos, recordando sus primeros años de matrimonio. “Se les notaba complicidad y cercanía”, apunta Eyre en su blog de Lecturas. La periodista destaca la manera en la que ambos se miraban e incluso apreció un “ligero coqueteo” de Letizia hacia Felipe.

“La reina reía y miraba a su marido con ojos embelesados”, señala la experta en Casa Real. Unos gestos que Felipe le devolvía con una “rápida sonrisa” y unos “ojos brillantes”. 

Plano medio de Letizia Ortiz sentada en una silla en un acto oficial mirando a los ojos a Felipe de Borbón que está de pie

Sin embargo, la apreciación de Pilar contrasta con la aparición de los reyes en la celebración del bicentenario de la Policía Nacional, celebrado hoy miércoles 8 de mayo. En este acto, Felipe y Letizia se han mostrado más distantes que en Zaragoza y con una actitud más fría.

Pilar Eyre descarta el divorcio entre Felipe y Letizia

Tras la actuación de los reyes en Zaragoza, Eyre descarta por completo que vaya a producirse un divorcio entre Felipe y Letizia. A simple vista, parece que ambos han superado la crisis matrimonial que algunos expertos afirmaban estar sufriendo desde hace meses.

No han sido buenos tiempos para la Familia Real desde lo de Jaime del Burgo, y eso ha terminado por trasladarse a su forma de interactuar. Sin embargo, el acto de pasado sábado estuvo marcado por las sonrisas y la complicidad entre Felipe y Letizia. “Contrastando con la fría relación que han mantenido en público estos últimos meses”, señala Eyre.

La reina Letizia junto al rey Felipe durante su visita a un museo en Amsterdam

Lo que también se ha trasladado a la imagen de Letizia, cuyo sufrimiento por las declaraciones de su excuñado se reflejó en su físico. Después de que salieran a la luz los polémicos mensajes, la reina sufrió un deterioro que muchos achacaron a su angustia por lo ocurrido.

Sin embargo, ahora que las cosas con Felipe parecen haberse solucionado, la reina ha recuperado vitalidad. “Ha ganado un poco de peso, mostraba un rostro luminoso, estaba guapa, rejuvenecida y muy natural”, ha opinado Pilar Eyre.

Este cambio en Letizia evidencia que las cosas marchan bien en la Zarzuela y que ha logrado superar sus problemas con Felipe. Incluso el rey, pese a la solemnidad del acto, no dudó en mostrar complicidad con su esposa como un recién enamorado.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: