Pilar Eyre destapa el desprecio en público de Felipe a Letizia que pocos han visto
Pilar Eyre ha analizado la última aparición pública del rey Felipe y la reina Letizia
Pilar Eyre ha visitado este miércoles el programa Tot es mou de TV3 presentado por Helena García Melero. Allí, ha destapado el desprecio del rey Felipe a la reina Letizia que pocos han visto en su última aparición pública. Y es que todo apunta que el matrimonio de los monarcas ya hace tiempo que no pasa por su mejor momento.
Felipe y Letizia se encuentran en su visita oficial a Máxima de Holanda. De esta manera, Pilar Eyre, muy observadora, ha revelado que tuvieron una pequeña pelea. Según la escritora, a Felipe le molestó algo de Letizia que, evidentemente, desconocemos.
Pilar Eyre destapa el desprecio del rey Felipe a la reina Letizia
Pilar Eyre, con mucha gracia, ha interpretado lo que cree que pasó. Es cierto que el rostro de Felipe y Letizia cambia radicalmente cuando saben que los están grabando y empiezan a sonreír. "Desde que empezó el acto, llegan detrás del cristal cuando no saben que los graban", empieza relatando la catalana.
"Ella habla con dos miliares haciendo unos gestos y Felipe está ceñudo mirándola a ella. Entonces en ese momento salen sonriendo porque saben que los están grabando. En la puerta ella hace un gesto señalándole a él y luego señalándose a sí misma: A ver que quieres que haga", añade la periodista.
Es en este momento cuando Pilar Eyre ha destapado el desprecio del rey hacia su mujer. Y es que tal como ha relatado en el programa de la televisión pública de Cataluña, Felipe deja de prestarle atención a Letizia y ya no quiere seguir hablando con ella.
"No le vuelve a prestar atención durante todo este acto. Le da la espalda todo el rato, yo creo que de una forma un poco maleducada. Ella va corriendo detrás y él no le hace ningún caso y se sube a la escalerilla del avión", sentencia Pilar Eyre.
El extraño gesto de la reina Letizia
Otro detalle sorprendente es que tras los feos de Felipe durante todo el acto, la reina Letizia tuvo un gesto muy extraño. "En la escalerilla se produce este extraño fenómeno que se da siempre que Letizia sale de España que es que se agarra del brazo de su marido. Aquí en España nunca jamás los verás cogidos de la mano", asegura.
Sea como sea, este análisis son meras interpretaciones de Pilar Eyre. Es cierto que a la escritora no le falta razón cuando dice que los padres de Leonor, a menudo, tienen actitudes un tanto extrañas en sus apariciones públicas. Sin embargo, nunca sabremos que pasa realmente dentro de su matrimonio.
Más noticias: