Ion Aramendi hace una confesión sobre sus hijos con María Amores que nadie esperaba
Ion Aramendi se sincera sobre un curioso detalle sobre sus hijos con María Amores
Ion Aramendi se ha convertido en el presentador del momento, y más ahora que estamos a unas horas del inminente estreno de Factor X, lo que supondrá un gran salto en su carrera.
Acostumbrados a verle triunfar en la pequeña pantalla, Aramendi también es un ejemplar padre de familia. Y es que con María Amores tiene 3 hijos: Ion, Lucas y la pequeña Marieta.
Así, nunca han tenido problema a la hora de presumir de ellos, aunque muchos aseguren que podrían estar sometiéndoles a cierta sobreexposición.
Algo, ante lo que Ion Aramendi se ha mostrado muy tajante, y es que ni él ni su esposa consideran que estén haciendo nada que pueda perjudicar a los pequeños.
"¿Que luego puede tener consecuencias? Sí, y tantas cosas en la vida pueden tenerlas", comentaban sobre la presencia mediática de los niños en redes sociales.
"Como te pares a pensarlo no sales de la cama y no tienes hijos", apuntaban con seguridad. "Los que más critican lo que los padres hacemos o no hacemos con nuestros son precisamente los que no tienen hijos", sentenciaba Amores contundente.
Ion Aramendi se sincera sobre sus hijos con María Amores
"Nosotros somos así. Pues como la familia que trabaja en el circo y pone a sus hijos a trabajar ahí, pues es la familia que les ha tocado", aseguraba. Unas declaraciones que no pasaron nada desapercibidas.
Precisamente, este pasado lunes, 15 de abril, fue el cumpleaños del hijo mediano de Ion Aramendi. Una fecha muy especial para la familia, y que quisieron recordar en su Instagram. Así, tanto el presentador como su mujer compartieron algunas imágenes de la celebración y también desvelaron detalles sobre cómo fue el parto del pequeño hace siete años atrás.
"7 años de esta foto", escribía María Amores emocionada. Aunque esta no es la única confesión que Ion Aramendi ha hecho sobre sus hijos.
Y es que también contaba cuál es el momento más especial que comparte con los pequeños. Aquel en el que los niños se van a dormir y "pueden leerles un cuento".
Además, parece que los niños tiene cierta predilección por el deporte. "El mayor está apuntado a baloncesto porque es un ejercicio fantástico. Entrena dos o tres veces por semana. Al mediano también lo he apuntado…", aseguraba.
Más noticias: