Pablo Urdangarin preocupa a los padres de Johanna Zott tras su último movimiento
Los continuos viajes de Pablo Urdangarin para visitar a su chica comienzan a inquietar a sus suegros, que temen que los estudios de Johanna se resientan
Pablo Urdangarin y Johanna están decididos en mantener su relación a pesar de la considerable distancia que los separa. Hace algunos meses, Johanna se trasladó a Múnich para completar sus estudios de Medicina en la Universidad de Barcelona.
En tanto, el hijo de la infanta Cristina continúa con su vida y su carrera deportiva, buscando oportunidades para visitarla. Aunque la pareja inició su relación hace poco, están decididos a no dejar que la distancia enfríe su romance. No obstante, con lo que no contaban es con los padres de la joven, quienes se muestran cansados de los frecuentes viajes de Pablo.
Los continuos viajes de Pablo Urdangarin para visitar a su chica preocupan a los padres de Johanna
Pablo Urdangarin llegó a la vida de Johanna hace apenas unos meses. Aunque se conocían de haber estudiado en el mismo centro, no fue hasta tiempo después cuando, tras volver a coincidir sus caminos, se enamoraron.
Desde entonces, han procurado llevar su relación de la forma más natural y discreta posible. Han sido vistos en numerosas ocasiones compartiendo momentos juntos como cualquier joven de su edad. Johanna era una habitual en los partidos de balonmano que Pablo disputaba animando a su chico desde las gradas.
Sin embargo, el inicio del programa Erasmus de Johanna en Múnich ha supuesto el primer obstáculo en su historia de amor. Para mantener viva su relación a pesar de la distancia, Pablo ha viajado cada vez que ha tenido la oportunidad para visitarla.
No obstante, tal y como publica En Blau, los padres de Johanna comienzan a estar preocupados. Si bien antes veían con buenos ojos al hijo de la infanta Cristina, tanta visita de Pablo a su hija les inquieta.
El motivo principal es que temen que el joven Urdangarin suponga una distracción en los estudios de Johanna. Dado que Pablo aprovecha su tiempo libre para viajar a Múnich, temen que esto tenga un impacto negativo en la carrera de la joven. Una carrera muy prometedora que también tiene un elevado coste económico para sus padres.
De acuerdo con la misma fuente, habrían advertido a su hija sobre la importancia de priorizar sus estudios sobre su relación con Pablo. Algo que habría terminado afectando a la pareja.
Pablo Urdangarin se distancia de sus suegros
La llamada de atención de los padres de Johanna ha caído como un jarro de agua fría en el hijo de la infanta Cristina. Pablo mantenía una excelente relación con ellos, a quienes hemos visto en los partidos que disputaba con su equipo de balonmano.
El joven Urdangarin fue acogido como un miembro más de la familia y estaban orgullosos del nieto del emérito. No obstante, a ellos lo que les importa es que los logros académicos de Johanna no se vean afectados por esta relación.
Se encuentra en su último año de carrera y no le conviene ningún tipo de distracción. Por ello, según el digital antes mencionado, le habrían pedido que se diera un tiempo con Pablo.
Esto ha provocado el primer distanciamiento en los jóvenes y, en consecuencia, también entre las familias. Aunque por el momento no hay rumores de ruptura, sin duda la pareja se encuentra atravesando una delicada situación.
Los viajes a Múnich ayudaban a mantener viva la relación, pero ahora deberán reducirse para evitar que interfieran negativamente en sus respectivos proyectos. Un contratiempo inesperado con el que no contaban y que ha supuesto el primer problema serio en su historia de amor.
Por delante todavía les quedan unos cuantos meses separados que pondrán en jaque su relación. Mientras tanto, cada uno sigue con sus respectivas vidas, esperando el momento propicio para volver a juntar sus caminos. Eso, si el toque de atención de los padres de Johanna no termina por dinamitar su romance.
Más noticias: