Montaje en primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo y Johanna Zott sonriendo con una gorra
GENTE

Pablo Urdangarin saca su lado más desconocido con Johanna Zott en Madrid

Pablo Urdangarin se ha convertido en el gran protagonista del fin de semana tras asistir a una fiesta en Madrid con su novia

Pablo Urdangarin nos tiene acostumbrados a mantener un perfil bajo, sobre todo desde que sus padres se separaron tras la aparición de Ainhoa Armentia. El joven se ha convertido en portavoz de su familia y no está dispuesto a alimentar la tensión, por eso trata muy bien a la prensa y es tremendamente educado. Está centrado en su carrera como jugador de balonmano y nunca ha protagonizado ningún revuelo, de ahí que lo último que ha pasado haya sorprendido tanto.

Pablo Urdangarin y Johanna Zott, una joven estudiante de medicina con la que mantiene una relación sentimental estable, son los protagonistas de este fin de semana. La pareja ha mostrado su lado menos conocido en Madrid, acudiendo a una fiesta que se ha celebrado después de la Mercedes-Benz Fashion Week. La semana de la moda ha sido la excusa perfecta que ha utilizado Pablo para viajar a la capital y desconectar durante unos días.

Montaje con un primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo, Johanna Zott con una gorra y la bandera de Alemania

Johanna Zott está viviendo en Alemania gracias a una beca Erasmus, pero la distancia no ha modificado en absoluto su relación con Pablo. El hijo de la infanta Cristina está cada día más enamorado y no deja de sorprendernos con sus actuaciones. El pasado sábado ha ofrecido su cara más desconocida acudiendo a una discoteca situada en la Estación de Chamartín.

Siempre se ha caracterizado por tener una actitud muy discreta. Vive en la zona alta de Barcelona y los periodistas le tienen completamente localizado, pero nadie hace malos comentarios sobre él. Se dedica a entrenar, a estudiar y a jugar sus partidos de balonmano, pero no tiene por costumbre acudir a fiestas.

El lado más desconocido de Pablo Urdangarin en Madrid

Pablo se ha animado a asistir a la closing party de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un evento que ha tenido lugar en la discoteca Space, local que se ha puesto muy de moda en los últimos meses. No sería de extrañar que hubiera coincidido allí con Victoria Federica, pues es una zona que fecunda mucho la influencer.

Pablo Urdangarin sonriendo con una sudadera gris y un micrófono

Johanna Zott ha animado a Pablo a mostrar su faceta más desconocida. Han estado con rostros tan conocidos como Asier Etxeandia y Eva Isanta y lo cierto es que la fiesta no tenía desperdicio. Fuentes cercanas insisten en que había un DJ en los baños y todo lujo de detalles.

Pablo ya lo avisó en su última entrevista: "Me gusta hacer planes con mi novia". Lo que nadie se esperaba era que hiciese un viaje a la capital para asistir a un evento de las características anteriores. Urdangarin siempre ha huido de la vida pública y el sábado 17 de febrero entró por la puerta grande gracias a la semana de la moda

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: