Belén Rodríguez desvela cómo se siente tras el extraño movimiento de Ana María Aldón
Belén Rodríguez reconoce que está preocupada. Ni ella ni Luis Rollán entienden el comportamiento de Ana María Aldón
Belén Rodríguez ha desvelado que está preocupada por Ana María Aldón porque está teniendo movimientos muy extraños. Desde hace un tiempo disfruta de una bonita relación con ella, por eso le preguntó por cómo se sentía tras ser expulsada de GH Dúo. El problema es que Ana María no ha respondido a su mensaje, tampoco responde a las llamadas y no quiere hablar por teléfono con nadie.
Belén Rodríguez ha estado investigando y asegura que la exmujer de José Ortega Cano abandonó las instalaciones Telecinco "nerviosa y alterada". Lo extraño es que tiene muy buena relación con algunos colaboradores de la cadena, pero se niega a contestar a ninguna pregunta. Belén insiste en que no se siente molesta, pero sí está muy sorprendida con la actitud de su compañera
"Mi teoría es que no ha digerido la expulsión. No esperaba ser expulsada y quería llegar a la final. Creo que no ha encajado bien, deportivamente, la expulsión", ha comentado en Fiesta. Lo preocupante es que ella no es la única que mantiene esta postura, Luis Rollán ha desarrollado exactamente el mismo discurso.
Luis también está preocupado porque ha intentado contactar con Ana María Aldón y no le ha respondido. La diseñadora se ha distanciado del foco mediático después de salir de GH Dúo. Entró siendo una de las favoritas y ha abandonado demasiado pronto, por eso sus amigos piensan que está decepcionada.
Ana María Aldón no responde a las llamadas
Belén Rodríguez reconoce que ha llamado a Ana María en varias ocasiones, lo mismo que ha hecho Luis Rollán. El periodista entiende que Aldón esté desconcertada, pero le gustaría mantener una conversación con ella.
"Es una casa muy heavy y te pasa factura. No ha contestado a nadie. A mí me tiene preocupado. Estamos preocupados por ti", le ha dicho en Fiesta.
Ana María se marchó a la famosa casa de Guadalix de la Sierra con un claro objetivo: llegar a la final del concurso. Apostó tan fuerte por esta aventura que cerró su tienda de ropa, un negocio que le estaba reportando grandes beneficios. "Ya no se pueden hacer pedidos porque entro en GH y no hay nadie en la tienda, solo trabajo yo", dijo antes de marcharse.
Ana María no esperaba salir tan pronto y sus movimientos están generando muchas especulaciones. Tanto Belén como Luis insiste en que se sienten inquietos, pues quién sabe cómo se encuentra su compañera.
Habrá que esperar unas horas para ver la reaparición de Aldón. Por contrato debe hacerlo en el plató de GH Dúo, aunque fuera de cámaras pueda hablar con quien quiera y no lo está haciendo.
Más noticias: