La denuncia que pondrá Rosario Mohedano tras los últimos datos sobre Antonio Tejado
Rosario Mohedano ha pedido amparo judicial para que nadie pueda relacionarla con el escándalo protagonizado por Antonio Tejado
Rosario Mohedano, expareja de Antonio Tejado y madre de su hijo mayor, se ha visto salpicada por un escándalo que no le pertenece. Ella es cantante y ha rechazado grandes ofertas por hablar de su vida privada, por eso no consiente que se crucen ciertos límites. Antena 3 ha difundido datos sobre Antonio que le han situado en el centro de la noticia y no lo va a permitir.
Juan José Menéndez, un youtuber que disfruta de una estrecha relación con Amador Mohedano, ha dado la última hora sobre Rosario. La artista va a poner varias demandas después de las informaciones que se han publicado en Antena 3 de la mano de Alberto Díaz, director de Espejo Público. "Es indiferente para Rosario quién sea o desde dónde se atente contra su honor, va a demandar", declara la fuente anterior.
Alberto Díaz ha acusado a Rosario Mohedano, quien no tiene nada que ver en el conflicto que ha protagonizado Antonio Tejado en la última semana. De hecho le han ofrecido asistir como invitada a ¡De Viernes! a cambio de un suculento caché, pero ella lo ha rechazado porque no quiere exponer su intimidad en un plato.
"Rosario pedirá amparo ante la justicia", ha asegurado Juanjo tras las informaciones publicadas en Espejo Público. "También está muy agradecida por todas las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo durante estos días".
Rosario Mohedano se desvincula de Antonio Tejado
¡De Viernes!, ha invitado a Alba Muñoz, expareja de Antonio Tejado, para conocer su versión de los hechos y su relato es muy interesante. Rosario también tendría mucho que aportar en esta historia, pero prefiere mantenerse al margen y centrarse en su faceta artística. Ya ha sufrido mucho por ciertos programas de Telecinco que expusieron su intimidad sin su consentimiento.
Ahora Rosario, tal y como ha salido publicado este fin de semana, ha pasado a la acción antes de que sea demasiado tarde. Utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento con Alberto Díaz y ahora ha pedido ayuda a la justicia.
Rosario no piensa pisar ningún plató de Telecinco, cadena que le ha situado en numerosas ocasiones en el centro de la polémica. Esta postura ha sido muy aplaudida por el público y ahora va contra Antena 3. Al menos contra los espacios que han difundido informaciones sobre Antonio Tejado que están relacionadas con ella y que no se corresponderían con la realidad.
Más noticias: